Episodio 123 – Previsibilidad y paz mental en tu negocio para escalar tu impacto (Historia de Expansión con Andrea Acha)

Historia de Expansión con Andrea Acha

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy te comparto una nueva historia de expansión en el podcast: la de Andrea Acha, que participó en la primera edición de Level Up.

Andre nos comparte cómo se dio cuenta de que su programa es totalmente transformacional, y cómo fue viviendo su evolución y crecimiento en estos últimos años. Ella es experta en prensa y ayuda a emprendedoras a salir en medios de comunicación para ganar visibilidad, autoridad y llegar a nuevos y más clientes.

Tras muchos años de experiencia en el sector de la comunicación, intercambiando tiempo por dinero, a partir de la maternidad vio que ese no era el modelo que quería seguir, porque necesitaba más libertad con sus tiempos y más rentabilidad.

Entonces, empezó a investigar diferentes modelos de negocio, a leer sobre el tema y así fue que decidió enfocarse en crear un programa de formación escalable que ayudara a otras mujeres a visibilizar su trabajo.

Cuando llegó a Level Up, Andre ya tenía su programa creado y validado. Veía que hasta la fecha había funcionado, pero que quería dar un paso más y profesionalizarse.

Lo que le generaba dudas era ver si su programa era transformacional… y es hermoso porque en esta charla comparte cómo SÍ lo es.

Esta es una entrevista hermosa en la que a través del caso de Andre podemos darnos cuenta de lo transformacional que es lo que hacemos. Espero que te inspire a ver todo lo que tú también aportas y, si es lo que quieres, que te conecte con las ganas de hacerlo más grande.

 

Recursos que menciono:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

En este episodio te comparto cómo elevar tu negocio para que esté a la altura de esas ganas de impactar la vida de muchas más...
Un tema fundamental cuando manejamos un negocio: cómo generar una facturación predecible, para saber si vamos por buen camino....
En esta entrevista, Liz cuenta cómo fue su evolución y expansión al animarse a crear su primer programa insignia grupal....

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.