Episodio #111: 3 principios que uso para organizar mi agenda y no trabajar de más

3 principios que uso para organizar mi agenda y no trabajar de más

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy vengo con un episodio más cortito y práctico, de un tema que generalmente en el mundo de las emprendedoras, es TODO un tema: la famosa organización.

Cómo organizar nuestra agenda para llegar con todo lo que queremos hacer en nuestro negocio, viviendo con calma y tranquilidad. Con una agenda que se sienta plena, no llena.

Como dije ya varias veces, para mí una buena organización depende sí o sí de una buena planificación. Tener una buena organización diaria, depende de tener una buena organización mensual, que depende de hacer una buena planificación trimestral, que empieza siempre con una buena planificación anual.

Y, para mí, es fundamental aclarar esto, antes de compartirles las técnicas que uso, porque si nos vamos de cabeza a la técnica de organización, sin tener antes una buena planificación, es como tratar de tapar un agujero y no resolver el tema de raíz.

Así que con eso aclarado, les comparto los tres principios en los que baso mi organización semanal. ¡Ojalá les sirvan y los apliquen!

 

En este episodio vas a escuchar:

[01:33]– De qué depende tener una BUENA organización

[02:28]– Primer principio para organizar tu agenda: Tu agenda personal marca los límites de tu agenda laboral

[07:20]– Segundo principio para organizar tu agenda: Poner una intención muy clara antes de empezar a hacer algo

[10:32]– Tercer principio para organizar tu agenda: Los resultados extraordinarios requieren foco extraordinario

 

Recursos que menciono:

 

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

En este episodio te comparto 3 consejos para definir objetivos y te animes a pensar en grande y desafiarte mucho más este año....
3 acciones concretas para simplificar tu propuesta ¡y cuidar mucho más tu energía! trabajar mejor, no más, es lo que genera resultados....
Si tengo que elegir una cosa, es este proceso que hago todos los años, sin excepción, es al que le debo mi crecimiento....

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.