Episodio #100: 3 pilares para dar un salto con tu negocio, trabajando menos y mejor

De emprendedora a Líder Expansiva - 3 pilares para dar un salto con tu negocio, trabajando menos y mejor

Escúchalo en tu plataforma preferida:

Hoy traigo un episodio muy especial, el número 100, con los tres pilares fundamentales para liderar tu negocio con confianza y seguridad.

Quizás te sorprenda lo que te voy a contar, pero yo, hasta hace 4 años, trabajaba 10 horas por día en promedio, me conectaba varios fines de semana y no podía parar de pensar en el trabajo. Me costaba horrores frenar y descansar sin culpa, porque todavía faltaba algo o no estaba donde quería estar. Y aunque mi negocio crecía, la sensación no era de plenitud integral, sino de ansiedad, por todo lo que quería crear, y de cansancio, porque me ocupaba de casi todo sola.

En mi caso, recién cuando me animé a delegar y formar equipo en SERIO, elevando mi rol de líder, y cuando integré la energía femenina y la espiritualidad al mundo del negocio, el crecimiento fue exponencial y mi disfrute pleno.

En el episodio de hoy te comparto un poco más sobre el detrás de escena de mi propia transición. Y, además, te invito a profundizar en los tres pilares esenciales que te van a ayudar a liderar con confianza y seguridad, para que puedas crecer en grande, trabajando menos y mejor. Ojalá este nuevo episodio te inspire y te motive a soltar lo conocido, para manifestar lo expansivo.

 

En este episodio vas a escuchar:

[02:29] – Los 3 pilares para asumir tu liderazgo y poder

[06:00] – Por qué integrar estos pilares fue el gran punto de inflexión en mi negocio y en mi vida

[11:19] – Eso que se siente seguro no es necesariamente lo mejor para ti

[13:43] – Cómo soltar lo conocido, para manifestar lo expansivo

[16:20] – Qué significa ser Líder Expansiva

 

Recursos que menciono:

Si te gustó… déjame tu reseña ¡y suscríbete!

Si te gustó el episodio, dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!

Y si quieres enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te puedes suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!

Te puede interesar

Es un cambio de mentalidad indispensable. Si queremos crecer en grande, tenemos que estar dispuestas a invertir en grande también....
Si sientes que estás manejando tu negocio con energía de ansiedad o con más planes de los que entran en tu agenda, escucha este episodio....
Cuando escuches la pregunta, deja que aparezca lo que aparezca. Porque ahí están las respuestas sinceras, las más crudas, las que necesitamos ver para crecer....

¡Déjame tu comentario!

Deja un comentario

Podcast_Nayla Norryh

NO TE PIERDAS NINGÚN EPISODIO

Una dosis semanal de inspiración, empoderamiento y acción

Apúntate a mi lista y cada martes te enviaré un nuevo episodio expansivo.