Conectar para atraer

Un programa de mentoría para emprendedoras, donde te enfocarás, organizarás y crearás tu plan para atraer más clientes y potenciar tus ventas.

porque si te suena algo de esto…

“Me siento estancada y no se cómo avanzar para crecer”

“Lo que comunico no conecta ni genera interacciones, no tengo claro a quién le hablo”

“Siento una especie de caos mental y desorganización en general”

“Voy avanzando a los golpes, sin objetivos ni plan claro”

“Se que tengo mucho más para dar, pero la ansiedad de querer hacer todo me desenfoca”

“Necesito orden, foco y planificación”

Probablemente ya sepas que, más allá de lo mucho que te apasione tu emprendimiento, no siempre es fácil convertirlo en un negocio rentable.

 

Sé que soñás con vivir de eso, pero también sé que el camino puede ser poco claro, pesado y solitario.

Probablemente ya te diste cuenta que, más allá de lo bueno que sea tu producto o servicio, necesitas hacer buen marketing para darte a conocer y vender. Eso de “hazlo y vendrán” generalmente no funciona, el boca en boca no alcanza y el círculo de conocidos llega a su límite rápido.

Seguro ya sepas también que hacer buen marketing es más que usar algunas herramientas aisladas.

Por más que uses bien Instagram, saques lindas fotos o tengas una buena web, eso solo no es suficiente para lograr comunicaciones que conecten, clientes dispuestos a pagar y un modelo de negocio sólido que genere ingresos constantes mes a mes.

  • ¿Cómo vamos a atraer a nuestro cliente ideal si no sabemos quién es?
  • ¿Por qué se va a sentir atraído si nos la pasamos vendiéndole?
  • ¿Qué le estamos ofreciendo realmente único y diferente?
  • ¿Qué plan tenemos para que se entere de nuestra existencia?
  • ¿Y cuál para que se conecte con nuestra marca y quiera comprar?

Contestar esas preguntas con claridad, es lo que TE PERMITIRÁ ATRAER A MÁS CLIENTES Y CRECER. LO QUE QUIZÁS NO sepas es que también te permitirá:

Atraer mejores clientes: porque cuando definís con claridad a quién le estás hablando, todo empieza a fluir y empezás a atraer personas que valoran lo que hacés y te eligen por más que sólo precio.

Usar mejor tu tiempo: porque cuando tenés un plan claro pensado con anticipación, dejas de hacer mil cosas chiquitas a las apuradas y te enfocas en menos cosas, de más impacto.

Usar mejor tu dinero: porque cuando decidís intencionalmente dónde invertir y por qué, dejas de gastar plata en acciones aisladas que no estás segura si funcionan o no.

Posicionarte y generar una comunidad: porque cuando decidís estratégicamente qué comunicar y cómo, empezás a atraer personas que se conectan con tu manera de ser y la personalidad de tu marca.

Pero lograr eso, por muchA pasión que pongamos, no siempre es fácil.

Quizás hoy te sentís perdida en el cómo es la mejor manera de manejar tu negocio y agobiada con cuáles son las mejores herramientas para hacerlo crecer. Lees y buscas información, pero hay tanto y cambia tan rápido, que hay conceptos que te quedan en el aire y te cuesta aplicar.

Tenés miles de ideas pero casi todos los días te tapan las urgencias y pendientes, y aunque terminas agotada, no sabes muy bien en qué se te fueron las horas ni lográs encontrar el tiempo para esas grandes cosas que te encantaría hacer.

No lográs publicar de forma constante, hay días que te sentís super inspirada y otros que estás tan bloqueada que no se te ocurre nada. Te pasas horas pensando qué compartir, y terminas haciendo clic de acá para allá sin hacer nada muy productivo.

Te cuesta escribir tus publicaciones y a veces te aburrís vos misma de lo que estás diciendo y te frustra no lograr interacciones. Hay días que sentís que le estás hablando “a la nada misma”, porque por mucho que preguntas, decís y mostrás, del otro lado no hay respuesta.

No lográs evitar compararte, parece que cada vez hay más ofreciendo lo mismo que vos y te cuesta ver (y decir) con claridad cómo lo tuyo es diferente. La mente te juega malas pasadas y te torturas con frases y pensamientos que no ayudan.

Sentís una especie de caos y desorganización en general. No tenés sistemas ni procesos y te da un poquito de vergüenza admitirlo, pero los números casi ni los miras. Si te preguntan tu rentabilidad o el valor de tu hora, no lo tenés claro. Sentís una especie de bloqueo con las finanzas, pero querés aprender a manejar tu negocio de forma más ordenada y profesional.

Sabés que tenés potencial y mucho más para dar, pero la ansiedad de querer hacer todo te desenfoca; y te cuesta parar y planificar a largo plazo, organizarte y armar un plan para crecer.

AL FINAL TODO ESO HACE QUE SIENTAS QUE NO AVANZÁS PROPORCIONAL AL ESFUERZO Y TIEMPO QUE INVERTÍS.

No ves los resultados ni repercusiones que te gustaría, y aunque te encanta lo que haces, te está costando aumentar tus ventas y que sean constantes mes a mes, posicionarte y llegar a más gente.

Querés que tu emprendimiento sea un negocio con todas las letras y ser reconocida por lo que hacés. Lograr una comunidad conectada que quiera interactuar con tu contenido. Y clientes que valoren tu trabajo.

Querés que las ventas fluyan sin tanto desgaste y estar tranquila que lo que haces cada día suma en la dirección correcta.

Al final elegiste emprender porque querés un estilo de vida más libre y flexible, haciendo lo que te llena. Pero hoy te sentís lejos de eso y a veces te cuestionás si vale la pena el esfuerzo.

En el fondo querés responder que sí, porque es lo que querés con todas tus fuerzas, pero hoy te sentís estancada sin ver claro cómo avanzar.

Te entiendo
perfecto

y no sos la única!

Yo pasé lo mismo en mi primer negocio y en los últimos años vengo trabajando con emprendedoras que se sentían exactamente igual y empecé a ver que independientemente del tipo de negocio o industria, lo que hace que les cueste atraer clientes y vender, tiene que ver siempre con lo mismo: la falta de foco en las estrategias base y la falta de un plan de marketing claro para atraer y convertir a esos clientes.

Empecé a ver emprendedoras con todas las ganas y energía, pero sin un plan claro, para poner esa energía en los lugares estratégicos y con mayor potencial: trabajando de más por menos resultados.

Por eso creé este programa

Tomando esos aprendizajes, mis mentorías y mi propia experiencia, transformé todo en este sistema paso a paso, donde te voy a acompañar durante 12 semanas a revisar tu negocio, definir los cimientos más estratégicos, crear contenido que conecte y armar un plan de marketing para potenciar tu alcance, atraer más clientes y vender más.

“Conectar para Atraer” es mucho más que un curso de marketing. Es un programa integral, donde vas a analizar todo tu negocio, y cada paso que hagamos va a ir sumando sobre el anterior, en un orden específico:

Primero miramos adentro: Las piezas para hacer una buena comunicación ya están dentro tuyo; y mi invitación, en este programa, es guiarte a sacarlas para mostrarlas y usarlas: conectarte con vos para conectar con tus clientes. Vas a hacer mucha introspección, analizar las decisiones que tomaste hasta ahora, decidir qué seguís haciendo y qué dejas de hacer, armar tu visión a largo plazo, y en cada paso, vas a conectarte con vos misma y lo que realmente querés para tu negocio.

Antes de las herramientas, las estrategias: Aprender una única herramienta aislada, como manejar Instagram o hacer publicidad paga, no sirve si no tenemos claro para qué vamos a usarlas y cómo se integran unas con otras. Por eso, en los primeros módulos trabajamos las decisiones más estratégicas. Y una vez que eso está claro, revisamos herramienta por herramienta, para que elijas en cuáles enfocarte y cómo integrarlas.

Trabajamos tu negocio de forma integral: Por supuesto vas a aprender y aplicar las herramientas clave de marketing, pero además vas a revisar cada parte de tu negocio. Desde tu propuesta de productos o servicios, dónde están concentradas tus ganancias, cuál es tu estrategia de precios, hasta cómo armar tus financieros, cubrimos cada pilar fundamental para que te ordenes y potencies tus ventas.

Y vas a aprender una mejor forma de trabajar: vamos a armar sistemas, procesos y rutinas, para que te simplifiques la vida, y trabajes de manera planificada, enfocada y organizada. Casi siempre el mayor cambio se da cuanto cambiamos nosotras y adoptamos una nueva filosofía de manejo de nuestro emprendimiento, ¡con más orden y menos caos!

“Conectar para Atraer” es una invitación a frenar, revisar y reformular, para poner foco en lo más importante, armar un plan para crecer y avanzar con orden y claridad, disfrutando el camino

Porque si lo que estás haciendo hoy no te está trayendo los resultados que querés, la respuesta no es seguir haciendo lo mismo ni trabajar más horas.

Me sentía perdida y agobiada, en el cómo era la mejor manera de manejar mi negocio. Ahora me siento ordenada, encaminada y siento paz mental.

En mi cabeza siento un antes y un después. Puede sonar exagerado, conocer a qué me enfrento, cuáles son las herramientas que existen, cómo usarlas, y sobre todo tener un plan, una “hoja de ruta”… eso serena. Veo todo el camino plasmado en pequeños pasos y acciones concretas, y puedo visualizar que son metas alcanzables. Siento que ahora tengo el control del rumbo de mi negocio”

CHARO NAVARRO
TOCADOS DE NOVIA, ARGENTINA

Me sentía estancada y drenada, sin energías ni para disfrutar de mi emprendimiento. Siempre llegando tarde, cansada, todo era un sacrificio.

Necesitaba orden, foco y planificación. ¡Y eso encontré en tu programa! Es mucho más que un curso de marketing. Fue una gran herramienta de autoconocimiento, me abrió la cabeza, me ayudó un montón para enfocarme, organizarme y planificar, y lo que quiero comunicar y a quien me quiero dirigir ahora es muy claro”

ALEJANDRA RAMOS
KINESIÓLOGA Y DOULA, ARGENTINA

Es un programa que AMO hacer, porque veo cambios impresionantes en las emprendedoras que lo hacen y, si te comprometes a aplicar lo que vemos, ¡te aseguro que salís transformada!

Después de hacerlo con más de 300 emprendedoras, sé que funciona y éstos son los resultados que podés esperar:

Foco

Vas a saber en qué enfocar tus recursos y tiempo para hacer menos cosas, pero que las cosas que hagas tengan mucho más impacto en tu negocio. Vas a terminar con un plan claro para hacer crecer tu negocio, sabiendo cómo avanzar enfocada para conseguir tus objetivos.

Orden

Vas a ponerle orden a tu negocio y día a día, tomando las decisiones necesarias para organizarte y enfocarte en las cosas más importantes. Vas a dejar de sentir caos mental y empezar a sentir la tranquilidad que trae saber por qué estás haciendo cada cosa.

Conexión

Te vas a conectar con vos misma y el propósito de tu emprendimiento, para poder así conectarte con esa persona del otro lado a la que querés atraer. Vas a descubrir una forma diferente de hacer marketing, más enfocada en el otro y en generar una real conexión con tu marca.

Claridad

Vas a definir con claridad quién es tu cliente ideal, cuál es tu propuesta de valor y diferenciales. Y vas a terminar con un plan de comunicación y marketing claro, usando las herramientas a tu favor, para atraer en lugar de estar “a los gritos” tratando de vender.

¡Que se traducirá en más y mejores clientes! ¡Y mucho más disfrute!

Un antes y un después. Estoy muchísimo más orientada, organizada, tranquila y focalizada (palabra clave que me llevo para siempre!)

El programa es espectacular, super completo (mucho más de lo que me imaginaba!). Me sirvió mucho el paso a paso y las guías de ejercicios son geniales. Me gustó que estuviese tan ordenado, focalizando y profundizando en cada tema. ¡Me llevo muchísimos aprendizajes! Pero más allá de los contenidos concretos, aprendí la importancia de organizarme, planificar y focalizar! Es fundamental y trae paz!”

VIRGINIA BOLLATI

JUGUETES DIDÁCTICOS, ARGENTINA

¡Solo decir que terminé el programa y me cambió la vida! Ya se lo recomendé a otras emprendedoras.

Es lo mejor para tener una guía de trabajo, planificarse, ver cuál es el objetivo final de tu negocio y cómo vas construyendo el camino hacia allí. Lejos lo que más me sirvió fue definir a mi clienta ideal, darme cuenta que menos es más, ordenarme en lo que quería transmitir y aprender a calendarizarme ¡para así hacerme la vida más fácil!

CATHERINA MONTES
JOYERÍA, CHILE

“¡Me pareció excelente! Me ayudó a organizarme, a encontrar un rumbo, a aterrizar mis ideas y ver cómo puedo llegar de una mejor manera a mi cliente.

Lo que más me sirvió fue entender mejor la forma de comunicarme con mis clientes y el principal aprendizaje que me llevo es que organizarme es la clave para TODO! Gracias por tu paciencia y tus ganas de compartir, para que tantas mujeres emprendedoras alrededor del mundo salgamos adelante”

Violeta Cuba
Cocina saludable, PERU

Cuando terminemos vos también vas a poder decir:

“He vuelto a tener control del rumbo de mi negocio y cómo me organizo”

“Me siento tranquila sabiendo que no tiene que ser caótico: hay un plan y una forma de hacerlo”

“Me cambió la cabeza, ahora me tomo todo con mucha más responsabilidad”

“El chip de la planificación, ¡no me lo saco más!”

“Le perdí el miedo a los números y planillas, ahora tengo un norte y un plan"

“Siento más confianza y seguridad en mi misma y mi emprendimiento”

“El crecimiento es imparable, ¡se me estalla la cabeza de ideas y motivación!”

Si estás lista para potenciar tu emprendimiento, este es el camino que te propongo recorrer JUNTAS

Módulo 01

Tu primer decisión de foco: definiendo o afinando tu nicho de mercado

Modulo 1 - Conectar para Atraer

Empezamos con una de las revisiones más importantes: si estás realmente enfocada en un nicho o hay oportunidad de especializarte más y volverte referente en un mundo más concreto. Para no tratar de abarcar todo.

Animarte a decir “no” a cosas que venís haciendo, para darte permiso a decir “si” (más fuerte!) a las cosas que realmente querés potenciar. Para enfocar tu tiempo, energía y recursos en menos cosas más grandes y mejor.

En este Módulo vas a aprender:

  • ¿Qué sí y qué no es un nicho? ¿Y por qué es una decisión?
  • 5 beneficios de especializarte y elegir tu nicho
  • 4 técnicas para especializarte y cómo elegir la tuya
  • Más de 30 ejemplos de nichos para disparar la inspiración
  • Miedos comunes que pueden surgir y cómo superarlos
  • 4 pasos concretos para definir tu nicho de mercado

Módulo 02

La columna vertebral de tu negocio: definiendo con profundidad a tu cliente ideal

Modulo 2 - Conectar para Atraer

Una vez que tengas claro el nicho donde te vas a especializar,  vamos a trabajar en la columna vertebral de tu negocio: tu cliente ideal. Esa persona de carne y hueso a la que querés atraer.

¡Pero no nos vamos a quedar en la superficie de los datos demográficos! Vas a trabajar una descripción bajada a detalle, siguiendo una fórmula de tres pasos, que será tu materia prima para generar comunicaciones que conecten y atraigan.

En este Módulo vas a aprender:

  • 4 razones por qué es clave tener un cliente ideal claro y definido
  • Errores comunes a la hora de definir tu cliente ideal
  • Los 7 atributos más importantes que deberías saber de tu cliente ideal
  • Las 3 partes claves de tu descripción de cliente ideal
  • Ejemplos de clientes ideales de emprendimientos de productos y servicios
  • 4 pasos para definir y conocer a tu cliente ideal
  • Resumen de 3 partes para imprimir y tener como norte de tus decisiones.

Módulo 03

Poniéndole corazón y personalidad a tu negocio: tu identidad de marca

Modulo 3 - Conectar para Atraer

Una vez que tengas claro quién es esa persona a la que querés atraer, llega la hora de mirar adentro y trabajar en la personalidad de tu marca. Un módulo que se trata de conectarte con vos misma, para usar tus pasiones, fortalezas, gustos, creencias y valores en tu comunicación. Esas cosas que nadie va a poder copiar.

Tu identidad de marca es mucho más que un logo o nombre, y por eso la vamos a trabajar como si fuese una persona, desarrollando 5 elementos con los que tu cliente ideal se va a sentir identificado, conectado y atraído.

En este Módulo vas a aprender:

  • Las 2 historias que le agregarán corazón a tu marca y cómo crear las tuyas
  • Cómo definir la personalidad de tu marca con ejercicios concretos
  • Por qué es clave tener una historia central como hilo conductor
  • Paso a paso para escribir tu historia central: la materia primera clave
  • 4 elementos para lograr una identidad visual coherente y consistente
  • Tips y recursos para crear una identidad visual que te guste y represente

Módulo 04

Tu propuesta de productos o servicios: cómo diferenciarla y presentarla para que conecte y venda.

Modulo 4 Conectar para Atraer

Una vez que tengas claro a quién querés atraer y qué vas generar como marca, llega la hora de revisar tu propuesta concreta. Vas a analizar dónde están concentradas tus ventas y ganancias, qué cosas te suman y cuáles te drenan, para definir dónde poner tu foco para seguir creciendo.

Además vas a definir cómo posicionar y diferenciar tu propuesta y cómo presentarla de una manera clara y simple para conectar y vender más.

En este Módulo vas a aprender:

  • Cómo hacer una revisión de tu propuesta actual: dónde están concentradas tus ganancias y dónde estás drenando energía sin resultados
  • 4 modelos de maximización y cómo elegir el mejor para tu negocio
  • 3 pasos para diferenciarte y sobresalir
  • Qué ajustes hacer a tu propuesta: agregar, simplificar y/o eliminar
  • Tu posicionamiento de precio: ¿estás cobrando bien? ¿cómo cobrar mejor?
  • Cómo presentar tu propuesta para conectar y convertir más: 6 elementos clave de una buena página de venta de servicios y productos.

Módulo 05

Tu estrategia de contenido y comunicación: de qué hablar y qué compartir para atraer a tu cliente ideal

Modulo 5 - Conectar para Atraer

Ahora que ya hicimos las revisiones más internas y estratégicas, llegamos a uno de los módulos más importantes y el corazón de este modelo de marketing: vas a crear tu estrategia y plan de contenido para atraer a tu cliente ideal.

Vamos a revisar el rol de cada uno de los canales de comunicación y cómo usarlos de forma integrada: Blog, Redes Sociales y Mail. Vas a terminar con tu rutina de publicación clara sabiendo qué publicar y dónde cada semana.

En este Módulo vas a aprender:

  • El rol del contenido y 11 posibles acciones a generar
  • Cómo elegir tus 4 pilares de contenido: de lo más genérico a lo más concreto
  • El rol del Blog y 6 decisiones antes de empezar uno
  • El rol de las redes sociales y 3 decisiones antes de empezar cada una
  • Cómo armar tu calendario “esquema” de publicaciones para las redes
  • El rol de tu lista de mails y 4 decisiones antes de empezar a usarlos
  • Qué compartir por mail y qué no compartir: el mix ideal
  • Cómo integrar los tres canales: Blog, Redes y Mails
  • 7 pasos para armar tu rutina de publicaciones y planificar tu contenido con tiempo (y calidad!) cada mes

Módulo 06

Tu plan de marketing: estrategias para potenciar tu alcance, captura de mails y conversiones

Modulo 6 - Conectar para Atraer

Una vez que tengas tu rutina de comunicación lista, a lo largo de este Módulo vamos a revisar una por una las diferentes estrategias de marketing para potenciar tu alcance, captura de mails y conversiones. Porque de nada sirve crear el mejor contenido del mundo, si tus potenciales clientes no se enteran ni lo ven.

El objetivo es que armes tu plan de marketing, definiendo con claridad en qué herramientas te vas a apalancar para que más de tus potenciales clientes descubran tu marca, se queden en tu comunidad y se conviertan en clientes.

En este Módulo vas a aprender:

  • Qué es y por qué es clave armar un plan de marketing (cada año!)
  • Los 3 objetivos que debería cumplir tu plan de marketing
  • Estrategias para potenciar tu alcance e interacciones en las redes sociales
  • Estrategias para potenciar tu alcance con alianzas y referidos
  • Estrategias para potenciar las búsquedas orgánicas (SEO) y pagas (SEM) 
  • Estrategias para potenciar la captura de mails
  • Estrategias para potenciar tus conversiones online
  • Qué es y cómo analizar tu embudo de marketing y 4 criterios para definir cuáles son las mejores estrategias para tu emprendimiento ahora.

Módulo 07

Tu plan de acción: objetivos, financieros y hoja de ruta que le dará un norte a tu negocio y claridad a tu día a día.

¡Llegamos al final y ahora sí vamos a integrar todo! Vas a terminar con un plan de acción claro con objetivos y prioridades, para implementar todo lo que fuiste definiendo las semanas anteriores paso a paso y en orden.

Vas a armar tu visión a largo plazo, definir los hitos que tendrás que ir alcanzando y los objetivos para el próximo año. Y vas a bajar todo a números concretos (tu proyección de financieros) para seguir, medir y ajustar mes a mes.

En este Módulo vas a aprender:

  • Cómo armar tu visión y bajarla a hitos concretos
  • Cómo definir tus objetivos y qué medidas seguir mes a mes
  • Cómo armar tu plan de acción y definir tus prioridades
  • 3 pasos para armar los financieros de tu negocio
  • Cómo hacer tu proyección de ventas y costos para seguir mes a mes
  • 6 pasos para organizarte, priorizar y armar tu rutina de trabajo
  • Consejos finales para sobrevivir la impaciencia, los miedos y el perfeccionismo

Además tendrás los Siguientes Bonus

Lo que no puede faltar en tu página web o tienda online para conectar y vender

Tu página web o tienda online es como tu casa en el mundo online. Por eso este Bonus estará dedicado específicamente a ver cómo usar tu página web o tienda online como una herramienta poderosa de marketing: los objetivos que debería cumplir, las secciones que no pueden faltar, cómo crear los contenidos más importantes y herramientas para diseñarla vos misma o delegarla.

Potenciando tu alcance con publicidad paga en Facebook e Instagram

La publicidad bien usada puede convertirse en una de las herramientas más poderosas para dar a conocer tu marca y llegar a más potenciales clientes. Por eso en este Bonus vamos a ver cómo usar la publicidad de forma avanzada en Facebook e Instagram, para que combinada con el plan de contenido que ya trabajaste, llegues y atraigas a más de tus clientes ideales.

¡Y mi acompañamiento a lo largo del camino!

Creo profundamente que tener un acompañamiento y la posibilidad de recibir feedback sobre lo que vas trabajando, ¡es clave!

Por eso, “Conectar para Atraer” incluye el acceso a un Grupo Privado de Facebook donde:

  • Voy a estar durante las 12 semanas, contestando las dudas y mirando los avances de cada una.
  • Vamos a tener vivos para que me puedas hacer todas las preguntas que te vayan surgiendo.
  • Vamos a tener algunos vivos sorpresa con invitadas especiales para profundizar en ciertos temas.

Vas a formar parte de una comunidad de emprendedoras en el mismo camino y con las mismas ganas de crecer. Porque sentirte acompañada y compartir es parte fundamental de este proceso y un pilar indispensable para mantener tu energía alta ¡y aplicar lo que vas aprendiendo!

Así vamos a trabajar estas 12 semanas juntas:

Empezamos el 09 de septiembre con el acceso al primer módulo, y los módulos siguientes estarán disponibles en las siguientes fechas.

Semana 01

MÓDULO

01

09 de septiembre

Semana 02

MÓDULO

02

16 de septiembre

Semana 03

MÓDULO

03

23 de septiembre

Semana 04

MÓDULO

03

30 de septiembre

Semana 05

MÓDULO

04

07 de octubre

Semana 06

MÓDULO

04

14 de octubre

Semana 07

MÓDULO

05

21 de octubre

Semana 08

MÓDULO

05

28 de octubre

Semana 09

MÓDULO

06

04 de noviembre

Semana 10

MÓDULO

06

11 de noviembre

Semana 11

MÓDULO

07

18 de noviembre

Semana 12

MÓDULO

07

25 de noviembre

No van a estar todos los contenidos juntos el primer día a propósito, para que avancemos paso a paso enfocadas, desde los cimientos más estratégicos hasta tu plan final.

Los videos están grabados, para que puedas verlos en el día y hora que mejor te quede. ¡Y el acceso a los materiales te quedará de por vida!

Y Una vez que terminemos tendrás:

  • Claridad del nicho de mercado en el cual te querés posicionar y especializar.
  • La descripción de tu cliente ideal a detalle y herramientas concretas para seguir profundizando cada día más.
  • Una identidad de marca que te emocione, conecte y se refleje en todo lo que muestres pero también en todo lo que digas y hagas.
  • Una propuesta simplificada y clara, enfocada en los productos o servicios que más ganancias y disfrute te generan.
  • Tus diferenciales definidos con acciones concretas para llevarlos a la vida.
  • Claridad de qué contenido compartir y cuál no, con una estrategia y plan de comunicación pensado para atraer, conectar y convertir más.
  • Claridad del rol de cada una de las herramientas de marketing, y cómo usarlas de forma integrada y ordenada en tu negocio.
  • Tu visión a largo y corto plazo, con objetivos concretos y un plan para lograrlos.
  • Una rutina de trabajo para organizarte en tu día a día y enfocar mejor tu tiempo.

Superó mis expectativas!! Voy a recomendarle tu programa a muchas mujeres!! Sin duda les va a ayudar a enfocarse y lograr lo que quieren.

Decidí sumarme por mis ganas y necesidad de que mi emprendimiento crezca y el desorden que tenía en la forma en que me comunicaba. Lo que más me llevo es orden y propósito, ser más organizada, con objetivos claros y más eficiente!

El programa me pareció muy ordenado, cada paso era pensado en conjunto con el todo que se brindaba, estabas muy atenta respondiendo y tus respuestas (además del contenido del programa) demostraba que sos una persona con experiencia en el tema. Si bien de todo tenia una idea porque vengo hace tiempo con mi proyecto, profundizaste y me diste más herramientas. Y la parte del cliente ideal, ¡fue revelador!” 

Florencia Fasanella
MEDICINA NATURAL, ARGENTINA

Es un antes y un después. ¡No hay un solo aspecto del emprendimiento que quede sin revisar!

Me gustó que te obliga a indagar en profundidad, a cuestionar lo uno cree saber de su propio proyecto, lo que quiere hacer, el cliente al que apunta. Es un alivio ver que sí, es mucho lo que hay que hacer, pero hay una manera práctica de hacerlo para concretar los objetivos. Ahora me veo más ordenada y tranquila sabiendo qué y cuándo, con tiempo” 

Paula Rod
Fotógrafa, Argentina.

¡Me pareció increíble! Lo que más me sirvió fue mirarme y ser sincera con lo que realmente quería.

Me encantó lo específico y detallista de cada video y cada uno de los trabajos que tuvimos que ir haciendo. Me encantó que cada guía estuviera al final del video correspondiente, para ir paso a paso, bien enfocada. ¡Y que los videos estén de por vida!

Me permitió ver dónde estaba y que quería, para poder avanzar en el camino correcto y con las herramientas correctas. Todo hubiera sido distinto si antes de empezar con mi negocio hubiera tenido estas herramientas para tener las cosas más claras”

MICAELA
 GUTIERREZ
GASTRONOMÍA, ARGENTINA

Resumiendo todo lo que incluye el acceso a “Conectar para Atraer”

más de 40 videos Paso a paso

Cada Módulo tiene 5 a 7 videos, donde te explico cada uno de los conceptos y cómo aplicarlos paso a paso. El qué sin el cómo no alcanza, por eso mi foco está en hacer cada paso práctico y accionable.

Ejercicios y plantillas

Todos y cada uno de los módulos tienen ejercicios, cuadros y plantillas para que descargues, completes y uses en tu negocio. ¡Acción, acción, acción! De nada sirve la teoría si no la aplicamos.

Muchísimos ejemplos

Vamos a ver muchísimos ejemplos, tanto de productos como de servicios, ¡para disparar la inspiración antes de pasar a la acción! Y siempre serán de emprendimientos y no marcas gigantes.

Mi acompañamiento

Voy a estar las 12 semanas dedicada a despejar dudas, darte mi perspectiva y acompañarte en cada decisión. Por eso es un mentoría y no sólo un curso. Imagíname como una “socia” durante estas semanas 🙂

Las dos opciones para sumarte y empezar a trabajar juntas son:

MEntoría grupal online

Esta opción incluye absolutamente todo lo detallado arriba, con el acceso al Grupo Privado de Facebook, donde voy a estar disponible las 12 semanas, contestando las dudas que te surjan. Si te trabas o frenas con algo, voy a estar ahí para ayudarte a destrabar lo que haga falta y darte mi perspectiva de cómo seguir.

Siempre voy a tener en cuenta las particularidades de tu negocio antes de contestarte y además tendremos vivos en ese Grupo, para contestar cara a cara las preguntas que vayan surgiendo. 

Vamos a ir avanzando juntas, te vas a sentir acompañada y si pones todo tu compromiso ¡tenés todo mi compromiso para terminar con un plan claro y enfocado!

¿Cuál es la inversión de esta opción?

  • 6 cuotas mensuales de USD 70 (dólares) cada una.
  • O en UN único pago de USD 347 dólares (ahorrando USD 73)

Mentoría grupal + Revisión 100% personalizada

Esta opción tiene cupos muy limitados y es ideal si, además de todo lo anterior, querés una revisión 100% personalizada de tus materiales; para que te de mis sugerencias.

Tendrás 2 meses desde finalizado el Programa para mandarme los materiales que trabajaremos: tus definiciones estratégicas del Módulo 01 al 04; tu plan de contenido del Módulo 05 y tu plan de marketing y financieros del Módulo 06 y 07.

Revisaré todo y te enviaré un informe 100% personalizado con mis recomendaciones y sugerencias en función de todo lo que hayas trabajado las 12 semanas del programa.


¿Cuál es la inversión de esta opción?

  • 6 cuotas mensuales de USD 160 (dólares) cada una.
  • O en UN único pago de USD 797 (ahorrando USD 163)

¿Estás lista? ¡Empecemos!

Elegí la opción que mejor te funcione

MENTORÍA GRUPAL

  • Acceso a los contenidos de por vida
  • Acceso al Grupo Privado de Facebook

EN UN PAGO DE USD 347

O EN 6 cuotas MENSUALES DE USD 70

Mentoría GRUPAL + Revisión

  • Acceso a los contenidos de por vida
  • Acceso al Grupo Privado de Facebook
  • Informe escrito con mi revisión 

EN UN PAGO DE USD 797

O EN 6 cuotas MENSUALES DE USD 160

  • Cuando hagas clic en el botón “Sumarme” de la opción que elijas, te dirigirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o Paypal. Podrás pagar con la tarjeta de crédito de tu país, y el Banco hará la conversión al Tipo de Cambio que corresponda. Si estás en Europa, por regulaciones de la UE, cuando hagas clic veras el precio final con IVA.

Esta es la única chance de sumarte este año

El 06 de septiembre cierro las inscripciones y no las vuelvo a abrir hasta dentro de un año.

Porque los próximos meses me enfoco 100%  en acompañar a las emprendedoras que se suman a esta edición. ¡Para ser una especie de “socia” estas semanas!

Days
Hours
Minutes
Seconds

“¡Tu programa es todo lo que está bien! Superó demasiado mis expectativas. Excelente desde todos los aspectos posibles.

Me costó tomar la decisión de sumarme a nivel económico, pero algo dentro mío me decía que tenia que hacerlo, que no era un gasto sino una inversión. Y no me equivoqué, sigo sin encontrar palabras para agradecerte todo lo que generaste en mí!! Me encantó que sea tan personalizado pese a ser grupal (es lo que me hizo dudar en un principio y al final fue lo que marcó una gran diferencia). Me encantó el seguimiento que nos diste, la sensación de que estabas pendiente de cada paso que dábamos y que te importa realmente lo que vamos avanzando.

Cuando dejé la oficina pensaba que lo más lindo era no tener horarios ni rutinas, pero estas semanas entendí que esas rutinas son necesarias para ordenar mi cabeza, tener trabajo constante y clientes de calidad que me paguen por lo que vale. ¡Me puse metas y aprendí a planificar con tiempo! Es la mejor inversión que pude hacer en años, no te guardas nada y dejas todo de vos para que nosotras crezcamos”

IVANA GOROSITO

FOTÓGRAFA DOCUMENTAL, ARGENTINA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Sin duda la mejor inversión que he podido hacer.

Antes de empezar, me sentía llena de ideas pero sin estructura, sentía que había pasado la primera etapa con mi negocio y necesitaba más orden y foco. Ahora me siento feliz y aliviada, porque todo conversa entre sí y no son acciones o tiros al aire, ¡todo tiene coherencia y no sólo será beneficioso para mi emprendimiento, sino también para mi vida (y salud mental).

Lo que más me gusto fue la estructura del Programa, de menos a más, muy clara. Fue una base formidable para avanzar con puntos que no tenía pensados o escritos de manera formal y sentar las bases del plan para todo el año”

MILI PALMA
COACH DE SUEÑO, PERU

Realmente cambiaste mi cabeza en cuanto a mi negocio, ahora me tomo todo con mucha más responsabilidad.

Lo que más me sirvió fue ese chip que me instalaste de la planificación, ¡no me lo saco más!. Tener objetivos por trimestre, por año, la planificación de los financieros… me aclararon mucho y me motiva a seguir un plan.

El grupo fue lo mejor!! La energía de colaboración, de buena onda, el constante intercambio de ideas y de apoyo. Vos contestas muy rápido todas las consultas, sos muy personal, te involucrás en cada emprendimiento, te acordás de todo y tenés una capacidad de enfocar que me sorprende y me inspira. Me costó mucho tomar la decisión porque nunca había hecho algo online. Pero me decidí porque confié ¡y fue la mejor inversión y decisión!

Es un programa excelente, sumamente completo, se nota que está hecho con mucha cabeza, con mucho sentido, cada módulo tiene una evolución acorde. Te sentís acompañada en todo momento, bien asesorada y guiada de forma gradual. Es una inversión necesaria si querés impulsar tu negocio”

NOELIA BELÉN
DISEÑADORA GRÁFICA, ARGENTINA

Vale la pena no solo profesionalmente, sino personal y emocionalmente.

No sabía cómo seguir moviendo mi negocio y que tenga mayor alcance. El programa me ayudó mucho a tener una visión distinta de lo que es promocionarme, organizarme, conocer distintas herramientas para moverme; pero sobre todo, seguir trabajando en mí, seguir creciendo personalmente para lograr mis metas. Me llevo mucho conocimiento, aliento y motivación a seguir trabajando en lo que me gusta”

ÚRSULA KREBS
CLASES PARA NIÑOS, PERÚ

Increíblemente completo!! Es la mejor inversión que hice, verdaderamente un antes y un después.

Había leído el temario y no me imagine que fuera a ser tan intenso en cuanto a contenido (intenso para bien!) y aprendizaje. He hecho muchísimos cursos, talleres, programas, estudios a lo largo de mi vida y salvo uno de fotografía en Londres, NINGUNO fue así de completo.

¡Me impactó en todo! Pero sobre todo en la organización y en encontrar mi voz para comunicar lo que quiero. Después del programa siento que no tengo que ser la mujer maravilla y hacer todo YA, que todo va en etapas. Eso fue muy importante porque me estaba ahogando en una lista de tareas que nunca podía terminar y ya no sabía ni por donde avanzar.

Lo que más me gustó fue el feedback y las guías. Fueron completísimas y el hecho de hacer ejercicios y tener que ponerme a analizar en profundo, me hizo pensar un montón de cosas que ni sabía que podían cruzarse por mi cabeza. Y poder tener un feedback rápido tuyo, para saber si estás encaminándote bien o que te hagan ver algo que no sabías, ¡es impagable!. Me sentí muy acompañada, fue increíble tu paciencia y el tiempo que le pusiste a cada respuesta, se notó siempre que no era una respuesta “más”.

TOIA ISLAS

MOCHILAS Y MORRALES, ARGENTINA

¡Que alegría haber tomado el programa! Me pareció muy bueno, bien estructurado, con mucho detalle e información valiosa.

Lo que más me gustó fue encontrar respuestas a cómo elaborar una estrategia, cómo humanizar una marca y cómo planificar, entre otras cosas. Me gustó aprender con ejemplos de otros, me encantó conocer tantos proyectos interesantes y el poder de la palabra para atraer con tu misma esencia”

Jetzabeth Angulo
Maquilladora, Panamá.

Me hiciste perderle el miedo a los números
 y las planillas, me diste un norte y un plan de acción ¡que era justo lo que necesitaba!

El programa es mucho más que marketing, una herramienta integral para tratar los temas que me impedían avanzar con mi emprendimiento, los estratégicos, los más personales/emocionales y también los del día a día, que a veces son los que más nos afectan.

Me daba cuenta que por más que lo intente, había llegado lo mas lejos que podía sola y necesitaba ayuda para seguir avanzando. Pasé por muchos estados, frustración, tristeza, sentirme inútil… hasta que me di cuenta que si no hacia algo distinto no iba a conseguir resultados distintos. ¡Y fue por lejos la mejor decisión que tomé!

Estaba en la duda de sumarme, sobre todo porque no estaba en la situación ideal para hacer ese gasto ¡y terminó siendo una gran inversión! Un enorme y sincero GRACIAS. Siento que no te guardaste nada, que tus ganas de vernos crecer son genuinas, y eso se siente, atraviesa la pantalla tu calidez”

FERNANDA FERNÁNDEZ
FOTÓGRAFA, ARGENTINA

¡Excelente! Fue mucho más que un programa de marketing digital.

Muy completo, gran claridad conceptual y con feedback casi al instante de tu parte. ¡No quería que terminase! Me ayudó muchísimo a focalizar y me hizo rever muchas cuestiones internas de la marca”

SOFÍA THOMPSON
MARROQUINERÍA, ARGENTINA

Lo mejor es que me ahorró tiempo y dinero,
 porque me enseñaste cómo invertir enfocando en un
 objetivo y me ahorró tiempo de estar experimentando.

Antes de hacer el Programa me sentía confundida, con ganas de aprender a hacer mejor las cosas. Tu programa me enseñó muchísimo como transmitir mi marca, mis servicios y mi conocimiento. Me permitió darme cuenta de cosas mías que ni yo misma sabía. Mi negocio dio un giro de 360 grados, para bien!”

SOPHIA RODRIGUEZ

FINANZAS, PANAMA

Si todavía no me conocés o no hablamos nunca por mail…

¡Soy Nay!

Soy mentora de estrategia y marketing, y diseñé este programa como parte de mi propósito de crear herramientas para que más emprendedoras puedan vivir de lo que les apasiona. Porque estoy convencida que los sueños se trabajan y me encantaría acompañarte a trabajar el tuyo. Estuve en el mundo corporativo 10 años, donde aprendí mucho de lo que sé de marketing, procesos y metodologías. A los ojos de todos tenía la “carrera perfecta”, pero vivía con una sensación de vacío, pensando “esto no puede ser todo”.

¡Un día me lancé y mi primer emprendimiento fue una montaña rusa emocional! Tuve que aprender y re-aprender muchas cosas y enfrentarme a miedos y barreras que ni sabía que tenía. Y aunque no te voy a negar que hubo muchos días de lágrimas y frustraciones…. gracias a eso descubrí mi misión de ayudar a otras emprendedoras a que el camino sea más fácil y acompañado.

Hoy cuando las emprendedoras que ya hicieron el programa me mandan mensajes como “me siento cerca de alcanzar mis metas”, “ahora tengo un norte”, “en unos meses voy a renunciar”… siento en lo más profundo de mi ser que eso es lo que me mueve. Ese es mi propósito y por eso creé este programa. Para que vos también puedas potenciar tu emprendimiento y vivir de lo que te apasiona, con una guía clara y acompañada en el camino.

AMO hacerlo y disfruto muchísimo estas 12 semanas, porque veo los cambios impresionantes en las emprendedoras que lo hacen comprometidas. No sólo en sus negocios sino también en ellas. Y eso es lo más poderoso, porque es lo más duradero. Son semanas intensas pero 100% enfocadas, donde nos ponemos en acción juntas para potenciar tu emprendimiento y potenciarte vos como emprendedora. ¡Así que ojalá te vea del otro lado y nos pongamos a trabajar juntas!

“Sin palabras. Este programa era exactamente lo que necesitaba para focalizar, ajustar, planificar y trazar un rumbo, no sólo con mi negocio sino también conmigo”

Gracias al programa pude esclarecer cosas que eran fundamentales para hacer girar la rueda hacia donde YO quería y no hacia donde soplara el viento, que hicieron que el 2018 sea un año clave en mi negocio. Logré definir mi nicho y cliente ideal con claridad e ir hacia allá con firmeza. Logré focalizar (palabra clave si las hay!!), optimizando los tiempos y recursos. Y logré hacer consciente por qué hago y amo lo que hago.

El resultado fue un logro ENORME y es que, en 2018, TODOS (sí, todos) los trabajos que tomé fueron trabajos BUENOS. Y con buenos quiero decir que se correspondieron perfecto con mi nicho y cliente ideal, y también con la escala, calidad y desafío de lo que me interesa hacer. El año cerró súper bien a nivel económico y fue increíble verificar como se empieza a entablar una comunicación con los que están del otro lado y la rueda se empieza a mover”

Andrea Longo
Arquitecta, Argentina

“¡El crecimiento es imparable, se te estalla la cabeza de ideas y motivación! El programa me pareció increíble, la calidad del contenido es buenísima.

Lo que más me impactó fue animarme a especializarme más y descubrir que necesito planificar cada paso que voy a dar, ¡y que hay una fórmula para hacerlo! Y la capacidad de llevar a la acción cada regla del marketing, había muchos conceptos que había leído y estudiado pero nunca los había podido llevar a mi emprendimiento.

Lo más valioso que me llevo es la planificación y el foco. La tranquilidad que me da saber que esto se puede organizar y puede dejar de ser caótico. Que hay un plan a seguir y una forma de hacerlo, eso era lo que no sabía hacer y muchas veces me frustraba!

Quiero agradecerte, por hacerlo con tanto amor y compromiso. Dejás la vara muy alta frente a otras capacitaciones, es una motivación a que las cosas se deben hacer bien. Sos mi gran mentora y siento que hacer tu programa fue una gran inversión. ¡Estoy feliz!

Florencia Zalazar
Kits textiles, Argentina

¿Estás lista? ¡Empecemos!

Elegí la opción que mejor te funcione

MENTORÍA GRUPAL

  • Acceso a los contenidos de por vida
  • Acceso al Grupo Privado de Facebook

EN UN PAGO DE USD 347

O EN 6 cuotas MENSUALES DE USD 70

Mentoría GRUPAL + Revisión

  • Acceso a los contenidos de por vida
  • Acceso al Grupo Privado de Facebook
  • Informe escrito con mi revisión 

EN UN PAGO DE USD 797

O EN 6 cuotas MENSUALES DE USD 160

  • Cuando hagas clic en el botón “Sumarme” de la opción que elijas, te dirigirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o Paypal. Podrás pagar con la tarjeta de crédito de tu país, y el Banco hará la conversión al Tipo de Cambio que corresponda. Si estás en Europa, por regulaciones de la UE, cuando hagas clic veras el precio final con IVA.

“Es impagable lo que se genera y lo que TE genera. No vas a ser la misma después de hacerlo, se te expande la mente, aprendes a ver con otros ojos.

¡Fue la mejor inversión! ¡El programa es completísimo, lo mejor de lo mejor! Profundo, práctico y real. Los ejemplos, la experiencia propia, el estar en contacto con otras emprendedoras y aprender de eso. El grupo de Facebook fue realmente una red contenedora. Lo que se generó ahí fue de tanta intimidad como de aprendizaje. Y generar vínculos de apoyo fue clave para avanzar en el programa firme y ACOMPAÑADA!

Haber hecho el programa impactó en que mi negocio sea el mejor cóctel entre lo sensible que me mueve y el orden y claridad para tener los pies (y las cuentas) sobre la tierra. Teniendo control sobre lo que hago, tomando decisiones según los números y aprendiendo y creciendo al mismo tiempo”

Florencia Ravera
Cerámica, Argentina

“Gracias de verdad, desde el fondo de mi corazón, por haber llegado a nuestras vidas con tu excelente programa. Creo que no te puedo explicar con palabras la profundidad de tu impacto.

Estábamos buscando propósito, pasión de nuevo por nuestro emprendimiento. Nos había invadido el terror porque ya no sabíamos cómo continuar. Sabíamos que a nuestros servicios les faltaba una propuesta de valor, pero nos quedábamos estancados en el cómo, qué más podíamos hacer. Y cada módulo del programa fue contestando todas nuestras inquietudes. ¡Me pareció excelente! Los ejercicios fueron geniales y me encantó como resultó en un Plan Final Accionable. Lo que más me gustó fue que todo lo que se prometió en la oferta, todo, TODO, se entregó”

MARISSA CORDOBA
Auditoría Bares, PAMAMA

Lo recomiendo al 1000%, te abre la cabeza y te sirve para todo. Todavía no implementé ni el 15% de lo que vimos ¡y ya vi resultados increíbles!

Desde el 2012 estaba emprendiendo sin foco y poniendo todo mi esfuerzo para ser una persona organizada, estandarizar y planificar, porque tenía una negación con eso…. pero este programa, unido quizás a cosas que sabía pero no le daba conexión o importancia, encajó de forma tan clara y me ha apuntado a dónde mirar. ¡Estoy súper contenta y agradecida! Arranco el 2019 a full! Estoy respondiendo tantas consultas en Instagram, que mi marido me ayuda porque es demasiado!! Super!!!

Me pareció claro sobre todas las cosas, fácil de procesar, pero de contenidos profundos, muy bien pensado de acuerdo a las necesidades de las emprendedoras. Me sirvió para atar todos esos conocimientos sueltos que tenía, darles unidad, definir cosas y concretar. No creí que iba a estar con tanta ilusión a esta altura, porque venía medio caída de ánimo con respecto a la actividad independiente… ¡Pero eso fue antes! Mil gracias!!”

Eugenia Irarbide
Indumentaria, Argentina

“Fue un antes y un después. Fue abrir la cabeza, aprender a simplificar y enfocar, descubrir claramente que quería hacer y en que me quería especializar.

Trabajé muchísimo, pero puedo asegurar que valió la pena el esfuerzo porque veo los resultados con creces. Lo que más me impactó fue definir un claro cliente ideal, mi especialización y un plan de contenido que me libera la cabeza de estar pensando qué voy comunicar. Estoy profundamente agradecida, la inversión en tiempo y dinero lo valen, enseguida se ven los resultados. Obtener claridad y un NORTE, te salva de estar a los tumbos buscando alternativas. El programa no falla”

Paula Romandini
Yoga y Ayurveda, Argentina.

Ahora siento que he vuelto a tener control de mi negocio, lo que quiero hacer y cómo me organizo.

Decidí sumarme porque lo que más quiero con todas mis fuerzas es que mi emprendimiento funcione y no lo estaba logrando. Sabía que no estaba haciendo las cosas bien, pero estaba paralizada y debía pedir ayuda. Antes del programa había trabajado la estrategia (que por suerte pude revisar y ajustar), pero no tenía idea como convertirla en acciones reales. Había definido mi público objetivo, pero no sabía como hablarle. Veía bloggers a las que les iba muy bien y sentía que debía hacer lo mismo para tener éxito, pero no sabía como eso me iba a llevar al éxito de mi negocio. 

Lo que más me gustó es que no se quede solo en ver y recibir información, sino que vamos trabajando las guías y todo se vuelve real. Y que refuerzas el concepto de tener un negocio excelente: no se trata de que el blog o la web sean lindos, sino tener un trabajo de calidad, enfocado en pocas cosas pero que realmente sea muy rico en eso. Mil gracias por hacer este programa, por hacerlo excelente y por inspirarnos a hacer cosas excelentes a nosotras”

Isabel Dunin
Talleres Ingeniería, Perú

“Juraba que era un curso de redes sociales ¡y fue mucho más que eso! Toda persona que decida emprender debería hacer tu programa!

Sea cual sea la etapa en la que se encuentre, porque les va a dar un montón de ideas y herramientas para comenzar de cero super bien o mejorar si ya vienen con el emprendimiento en funcionamiento. Estoy feliz de haberlo hecho!! Y sobre todo de haber conocido tantas personas en la misma y a vos, que sos una genia de verdad! Fuiste super clara con todo y fuiste de lo más general a lo más específico! Hubiese amado conocerte hace 6 años cuando arranqué, así hacía las cosas bien desde cero. ¡Pero mejor tarde que nunca!”

Bibi Imbelloni
Fotógrafa Newborn, Argentina

“Me encantó!! Tanto el contenido, tu acompañamiento, como la experiencia de las otras chicas, hace que el programa sea muy rico en aprendizaje y te sientes en comunidad.

Me gustó mucho tu acompañamiento durante todo el programa en el grupo de Facebook, te das cuenta que no estás sola en tus sueños ni en tus miedos tampoco. En lo que más me impactó es en el foco de cómo llevar mi negocio, en captar y atraer los clientes que quiero, planificarme mejor y hacer un seguimiento con foco en lo que importa”

Monica Lopez
Clases de Yoga, PERU

“¡Se lo recomiendo a cada una de mis amigas emprendedoras! Creo que con esta guía se puede crecer mucho y a través de un camino más placentero.

Me encantó, creo que es una vuelta de tuerca al marketing de un emprendimiento, una forma de encararlo más lindo y saludable que de manera tradicional. Me pareció completo, útil, aplicable, con conceptos claros pero lo necesario, sin exceso de teoría. La sensación de avanzar hacia algo “potable” en vez de dar vueltas por todos lados probando y probando. 

Me encantó el grupo de Facebook, fue un gran apoyo para bajar ansiedades, compartir experiencias y se generó un muy lindo clima. Te hace sentir acompañada y tranquila que hay un espacio para consultar dudas. Y especialmente tu trato, tu compromiso y todas las ganas, talento y amor que pones para darnos lo mejor, GRACIAS ENORMES!!!”

Verónica de Oliveira
Blog de viajes, Argentina

¿TODAVÍA No estás segura?

Este programa es ideal para vos si...

  • Ofreces un servicio o producto que te apasiona, estás 100% comprometida con tu negocio, pero no estás logrando el nivel de ventas que querés
  • Ya venís aplicando varias cosas que leíste o aprendiste, pero te gustaría hacer una revisión integral y tener mi feedback, para definir qué seguir haciendo y qué cambiar
  • Te agobian las miles de opciones de marketing, sabes que no las estás aprovechando “como deberías”, pero no sabes cuáles usar y cómo integrarlas
  • Te cuesta saber de qué escribir, qué contenido compartir y sobre todo planificarlo con tiempo.
  • Tenés muchas ideas, pero te cuesta bajarlas a concreto y llevarlas a la vida
  • No querés seguir corriendo por detrás en modo urgencia, querés organizarte mejor y tener un plan para crecer ordenada 
  • Querés vivir de tu emprendimiento, pero sin dejarte la vida ahí, sentirte más tranquila y disfrutar tu día a día.

Este programa NO es para vos SI...

  • Todavía no tenés una idea de emprendimiento clara.
  • Todavía no estás segura si querés convertirlo en un negocio rentable o sólo mantenerlo como un hobbie. 
  • No tenés tiempo o ganas de sentarte a hacer ejercicios, ni estás dispuesta a organizarte estas semanas para dedicarle tiempo de calidad al programa.
  • No tenés ganas de crear una marca diferente, poniéndole personalidad y emociones a tu emprendimiento.
  • Ya tenés tu plan de comunicación y marketing super claros, y lo que querés es delegar la ejecución únicamente.
  • Ya estás teniendo “demasiadas” ventas y lo que necesitás es ayuda para crear un modelo de negocio diferente, pero no necesitás ayuda para atraer clientes.

Si todavía te quedan dudas...

Te comparto las preguntas que más me hicieron, antes de decidirse, las emprendedoras que ya se sumaron.

El programa está diseñado para emprendedoras que ya tienen su negocio en marcha y quieren potenciar sus ventas. Igualmente, en ediciones anteriores se sumaron emprendedoras que todavía no habían empezado, pero tenían claro lo que querían hacer, y el programa les sirvió para empezar con el pie derecho 🙂

Pero, si todavía no tenés tu idea de negocio clara, entonces el Programa no es para vos, porque está enfocado en atraer más clientes y aumentar las ventas, partiendo de la base que ya sabes cuál es tu negocio y qué querés potenciar.

Si hoy te sentís estancada y no tenés claro cómo seguir creciendo, o te sentís desorganizada en general y no tenés un plan ordenado para avanzar, o te sentiste reflejada con alguna de las cosas que dije arriba, entonces te va a servir.

Varias de las emprendedoras que ya lo hicieron llevaban más de 5 años con su negocio, algunas incluso más de 12 años, y les sirvió porque se trata de un tiempo dedicada a frenar para revisar, reordenar, armar procesos, planificarte y avanzar con orden.

Si, en cambio, sentís que ya tenés claro cómo avanzar, ya tenés un plan de marketing armado, ya sabes qué comunicar y dónde hacerlo, ya tenés una visión a largo plazo, ya estás atrayendo los clientes que querés, y lo que estás buscando es otra cosa, entonces mi sugerencia es que no te sumes, porque probablemente este programa no sea lo que estés necesitando en este momento.

El Programa aplica tanto a emprendimientos de servicios como de productos.

Sea que ofrezcas servicios como asesoría de imagen, maquillaje, fotografía, decoración, organización de eventos, coaching, o cualquier tipo de servicio donde lo que ofrezcas es tu trabajo presencial; o que tengas una tienda online de productos… lo más importante para participar, es que tengas ganas de crear una marca auténtica y diferente. ¡Porque de eso se trata el programa!

A lo largo del programa me aseguré de incluir ejemplos tanto de servicios como de productos, para que veas cómo se aplica cada concepto en cada uno de los casos.

Obviamente no es muy objetivo que yo diga que este programa es diferente, pero si estás con esta duda te MEGA recomiendo que leas los testimoniales de las emprendedoras que ya lo hicieron, porque si hay algo que resaltan es “lo personalizado que es pese a ser grupal”.

¿Por qué? Porque cada Módulo tiene ejercicios o consignas paso a paso para que apliques en tu emprendimiento. Y si, al aplicarlo, te surge alguna duda, me la vas a poder hacer en el Grupo, para que te de mis sugerencias o comentarios. Y cada vez que hagas una consulta en el Grupo o en alguno de los vivos, SIEMPRE voy a tener en cuenta lo particular de tu negocio antes de contestarte.

El formato es 100% online a través de una plataforma preparada específicamente para este tipo de cursos y programas, que se llama Teachable.

Una vez que te registres, te llegará un mail con tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Allí tendrás acceso a los videos y ejercicios descargables. Los videos están grabados, para que puedas verlos en el día y horario que mejor te quede. No hace falta que te conectes en un horario en particular para verlos. ¡Tendrás todo de forma ordenada, para que puedas ir siguiendo cada paso enfocada!
Lo único que sí va a tener horarios específicos serán los vivos que tendremos en el Grupo Privado de Facebook. Cuando te registres, te mandaré un mail con el link para acceder a ese Grupo Privado. Y la primer semana del programa, te mandaré otro mail con las fechas y horarios de los vivos, para que ya te agendes. Igualmente, si a alguno no podés ir, no te preocupes que me vas a poder mandar tus consultas antes y los vivos van a quedar grabados y guardados, para que puedas verlos cuando quieras.

Estas son las fechas exactas en las que te voy a estar enviando cada uno de los Módulos. Los videos ya están grabados, así que no quiere decir que ese día exacto tengas que verlos, sino que ese día los tendrás disponibles y podrás verlos cualquier día en que te quede cómodo.

  • Módulo 1: lunes 09 de septiembre
  • Módulo 2: lunes 16 de septiembre
  • Módulo 3: lunes 23 de septiembre
  • Módulo 4: lunes 30 de septiembre
  • Módulo 5: lunes 14 de octubre
  • Módulo 6: lunes 28 de octubre
  • Módulo 7: lunes 11 de noviembre
  • BONUS: lunes 02 de diciembre

Es un programa con MUCHO contenido y como el objetivo es avanzar paso a paso de forma ordenada y enfocada, los Módulos estarán disponibles en orden desde los cimientos hasta las herramientas y planes concretos. Para que realmente nos enfoquemos en avanzar paso a paso, construyendo con cada Módulo sobre el Módulo siguiente.

El programa dura 12 semanas: empieza el 09 de septiembre con el acceso al Módulo 1 y termina el 02 de diciembre con el acceso a los BONUS finales.

Igualmente desde el momento que te registres tendrás acceso a la plataforma donde ya hay dos videos de bienvenida para que empieces a ver y al Grupo Privado de Facebook para empezar a conocernos y prepararnos para este camino juntas.

El acceso a todos los materiales te quedará por siempre, para que puedas volver a verlos todas las veces que quieras J

¡No pasa nada! El formato online justamente lo que te permite es que veas los videos en el momento que puedas y quieras. Si una semana estás con algún compromiso, podés ver esos contenidos la semana siguiente.

No te voy a mentir, es un programa al que vas a tener que dedicarle tiempo, porque vamos a analizar y trabajar cada parte de tu negocio. Pero te aseguro que el tiempo que inviertas ahora, va a ser miles de horas ahorradas después. Porque con un norte claro y orden, vas a saber cómo enfocar mejor tu tiempo día a día.

Pero yendo a lo concreto de tu pregunta, mi sugerencia es que por lo menos tengas 4 horas por semana para dedicarle al programa. Algunas de las emprendedoras que ya lo hicieron se reservaban una mañana o tarde entera, otras (que todavía trabajaban en relación de dependencia) se reservaban algunas tardes después del trabajo, otras se levantaban antes y otras lo hacían el fin de semana. ¡Lo que mejor te funcione! Pero si tenés ganas de hacerlo, que no sea una barrera, porque te aseguro que se puede. Lo que sí te recomiendo es que ya te organices ese tiempo desde ahora  J

En la Opción #1 tendrás mis comentarios y feedback de lo que vayas compartiendo en el Grupo Privado de Facebook. Para darte un ejemplo, en el Módulo 02 cuando trabajes la descripción de tu cliente ideal, si te surge alguna duda o no estás segura si está bien lo que trabajaste, en el Grupo de Facebook me podrás compartir esa duda, para que la vea y te responda.

En la Opción #2, además de tener ese foro para hacerme consultas, cuando terminemos las 12 semanas del Programa, me vas a enviar por mail los documentos que hayas trabajado (te voy a avisar cuáles y en qué fechas), y yo voy a revisar todo eso y te voy a mandar un informe por escrito con mi devolución 100% personalizada. Ese informe es la diferencia entre las dos opciones.

El Programa está abierto para todas las emprendedoras de habla hispana. El año pasado se sumaron de Argentina, Chile, Panamá, Colombia, México, España y Perú. Como en cada país tenemos diferentes monedas, el valor está en dólares para que sea una moneda estandarizada para todas.

Igualmente, al momento del pago, podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito de tu país y tu banco hará la conversión con el tipo de cambio correspondiente. O si prefieres con Paypal también.

Si todavía te quedan dudas, escribime por mail a contacto@naylanorryh.com y lo charlamos! 🙂

¿Estás lista? ¡Empecemos!

Elegí la opción que mejor te funcione

MENTORÍA GRUPAL

  • Acceso a los contenidos de por vida
  • Acceso al Grupo Privado de Facebook

EN UN PAGO DE USD 347

O EN 6 cuotas MENSUALES DE USD 70

Mentoría GRUPAL + Revisión

  • Acceso a los contenidos de por vida
  • Acceso al Grupo Privado de Facebook
  • Informe escrito con mi revisión 

EN UN PAGO DE USD 797

O EN 6 cuotas MENSUALES DE USD 160

  • Cuando hagas clic en el botón “Sumarme” de la opción que elijas, te dirigirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o Paypal. Podrás pagar con la tarjeta de crédito de tu país, y el Banco hará la conversión al Tipo de Cambio que corresponda. Si estás en Europa, por regulaciones de la UE, cuando hagas clic veras el precio final con IVA.

Te espero para empezar a trabajar juntas