Hoy te traigo una nueva historia de expansión muy inspiradora: la de Mariana Frascarelli, que nos abre las puertas a la evolución de su negocio.
En esta entrevista, nos comparte cómo fue creciendo paso a paso, desde que empezó, en paralelo con un trabajo en relación de dependencia, a ofrecer workshops de mosaicos… hasta hoy, con un negocio que desde múltiples frentes online y presenciales, acompaña a mujeres a conectar con su bienestar, a través del arte.
Esta es una charla en la que hablamos de temas indispensables para crecer con disfrute, como hacernos cargo de lo que queremos, atravesar el miedo a brillar, todo lo que nos llevamos cuando invertimos en ampliar nuestra mentalidad…
Y muchos más, que tienen que ver con su historia y su vivencia y, de una u otra manera, nos atraviesan a todas:
- Cómo pasar de hacer muchas cosas a ordenar todo con un sentido y entender que “se puede todo, pero no todo junto”
- Qué se siente salir con una propuesta más profunda por primera vez: las resistencias, cómo comunicar y cómo expandir nuestra mentalidad hasta quedarnos “sin excusas”
- De qué manera podemos poner la creatividad al servicio del crecimiento de nuestros negocios y la transformación de nuestras clientas
- Cómo podemos honrar nuestro camino y a partir de nuestra vivencia, crear espacios que acompañan a otras personas
Y otro tema clave, que tiene que ver con el detrás de escena, con la importancia de trabajar en las otras áreas de nuestra vida y abrir las conversaciones personales que son esenciales también para sostener el negocio
Siento que estas historias de expansión son una oportunidad para impulsarnos entre todas para ir por nuestros sueños.
Así que espero que disfrutes de esta charla y te lleves mucha inspiración para animarte a dar los pasos que sentís que necesitas dar para crecer este año y dejar una huella en el mundo con tu talento.
En este episodio vas a escuchar
[02:39] – Quién es Mariana Frascarelli
[07:45] – Cómo desarrolló su método de enseñanza único
[24:12] – Hablamos sobre la importancia de planificar los ciclos de trabajo
[38:18] – Tenemos la responsabilidad al 100% de crear la vida que queremos
[40:29] – Mariana nos cuenta una historia muy linda sobre un sueño cumplido
[54:15] – Desde dónde hacemos lo que hacemos: hablamos sobre mentalidad
[01:02:37] – El miedo a brillar y prepararse para las críticas
[01:04:54] – Ser coherente como ejemplo natural para otros
Recursos que menciono:
- Sumate al Bobcamp Tu Programa Escalable
- Lista de espera para Level Up 2026
Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscribite!
Si te gustó el episodio dejame tu reseña acá ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió!
Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, acá te podés suscribir. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos todas las semanas, así que si estás lista para ir al siguiente nivel con tu negocio ¡no te los pierdas!