TUTORIAL GRATIS

Cómo hacer el cierre del 2019 y planificar el 2020 en tu emprendimiento 

Durante 3 semanas te enviaré una guía por semana, con preguntas y ejercicios, para que analices este año y planifiques el próximo. ¡Para que el 2020 sea un GRAN año en tu negocio!

¡QUIERO LAS GUIAS!

Para empezar un gran año, primero tenemos que saber cómo cerramos éste. Revisar los números, los planes y capturar los aprendizajes más importantes. Para que sean la base sobre la que definimos las prioridades, focos y objetivos del próximo. 

¡Y este es el mejor momento para hacerlo! Para empezar con TODO y que no nos agarre enero sin idea de qué hacer o por dónde empezar.  

¡Hola, soy Nay! 

Soy mentora de estrategia y marketing digital y creé este tutorial gratis porque realmente creo que una buena planificación puede hacer toda la diferencia en los resultados de tu emprendimiento. Lo veo día a día en mi propio negocio y con todas las emprendedoras con las que trabajo. ¡Y eso es lo que te voy a compartir en esta serie de guías para que puedas hacerlo también!


 Para que armes tranquila y con tiempo los planes que te ayudarán a llevar tu negocio al próximo nivel y empezar el año completamente enfocada.


GUÍA #1 - REVISIÓN Y ANÁLISIS DE CIERRE

4 pasos para hacer la revisión y cierre de este año

GUÍA #2 - VISIÓN Y RESOLUCIONES  

Cómo definir tu norte y los grandes focos del próximo año 

GUÍA #3 - OBJETIVOS Y GRANDES PLANES  

5 pasos para definir tus objetivos y bajarlo a planes concretos