Testimonios y casos reales
AMO TRABAJAR CON EMPRENDEDORAS COMPROMETIDAS Y AMBICIOSAS, CON GANAS DE CRECER. ACÁ TE PRESENTO ALGUNAS Y LO QUE DIJERON DE TRABAJAR JUNTAS

DEFINITIVAMENTE UN ANTES Y UN DESPUÉS

“Ahora tengo MUCHO más claro TODO. Mi propósito, diferenciación, mi cliente, los servicios que ofrezco. Estos son los cimientos de mi emprendimiento, y sobre eso ahora tengo un plan claro que seguir”

– Kari, Asesora de Imagen, Argentina.

Kari es una de mis clientas preferidas de la vida, porque me re-confirmó el poder increíble de enfocarse (y además es un amor de persona!).

Duplicó sus ventas aplicando foco, foco y más foco. 

Kari tiene 2 hijos, un marido y un trabajo en relación de dependencia de 9 a 17hs. ¡Una vida bastante cargada para sumarle un emprendimiento! Pero como le apasiona lo que hace y quiere vivir de eso, me contactó para ayudarla a atraer más clientas.

Cuando empezamos, se sentía frustrada porque (en sus propias palabras): “Sentía que estaba poniendo toda la energía en mi emprendimiento pero lo que avanzaba no era proporcional. Eso me generaba una sensación de frustración e incertidumbre muy grande porque no tenía control y me hacía ver cada vez más lejos mi objetivo”

¡Inmediatamente me conecté con ella y empezamos a trabajar juntas!

Definiendo en qué clienta enfocarse, cómo diferenciar y presentar sus servicios, y cómo armar un plan de contenido y marketing para atraer más de esas clientas.

Y muy importante también, definiendo qué cosas dejar de hacer. Porque el foco se trata de decidir a qué cosas decir que “no”.

Kari empezó a hacer menos cosas y el resultado fue que vendió más. Pero lo más importante de todo (para mi), es que duplicó las ventas dedicándole la mitad de tiempo que le dedicaba antes, y creciendo constante mes tras mes.

Un año y medio después de haber empezado a trabajar juntas, ¡renunció a su trabajo para dedicarse 100% a su emprendimiento! Y hoy seguimos trabajando juntas 🙂

Lo que más me impresionó fue tu acompañamiento

Constante a cada una de mis preguntas, sugerencias y a las de las demás. Sos inspiración de cómo hacer las cosas bien hechas, me quito el sombrero! Bien hecho, pulcro, dinámico, acompañamiento full, práctico, súper!

– Gía Estepa, Coach, Panamá

Sin palabras. Era exactamente lo que necesitaba

Para focalizar, precisar, ajustar, planificar y trazar un rumbo. Realmente fue mucho más de lo que esperaba, no sólo por los contenidos sino por tu entrega, tu pasión, tu amor por lo que hacés. ¡Gracias por convertirte en una parte clave de mi emprendimiento!

– Andrea, Arquitecta y Remodelación, Argentina.

Ahora me siento enfocada y todo lo veo con claridad

Me encantó el orden y explicación de cada una de las cosas de forma super sencilla. Y sobretodo tu compromiso para que mis proyectos se hagan realidad.

Tener tu visión externa de mi empresa y propuestas para mejorarla es de las mejores cosas que me ha pasado y en las que he invertido

– Liz Pinto, Fotógrafa, Panamá.

Liz es de esas emprendedoras que apenas uno la conoce, ya se nota que su cabeza no para un minuto. Siempre está pensando nuevas ideas, cómo hacer mejores cosas y cómo seguir aprendiendo y perfeccionándose.

Es realmente admirable porque empezó su negocio a los 17 años y desde ese día nunca paró de crecer. Para mi es un placer trabajar con ella, porque una vez que tiene claro el norte y la guía a seguir, no hay quien la pare.

Liz me contactó porque hacía 8 años ofrecía sus servicios de fotografía, tenía algunos cursos para fotógrafos que querían aprender de ella, y estaba buscando ayuda para volcar su negocio hacia ese lado con cursos online.

Quería lograr un modelo de negocio que no dependa de estar ella todos los fines de semana sacando fotos. Que no sea tan agotador físicamente y que pudiese escalar mejor.

En seguida me emocionó trabajar con ella, porque tenía tan claro lo que quería, por su increíble energía emprendedora y porque personalmente me apasionan los modelos de negocios enfocados en enseñar online.

En nuestras sesiones definimos todo su nuevo modelo de negocio, trabajamos en las estrategias para atraer a esos potenciales alumnos, revisamos los contenidos de sus cursos y materiales de comunicación, y armamos un plan paso a paso de lanzamiento para cada uno de sus cursos.

En 6 meses Liz creó y lanzó tres programas online, donde consiguió las mismas ganancias que en 12 meses de servicios de fotografía.

Creó un modelo de negocio mucho más rentable y escalable, donde ayuda a muchísimos fotógrafos a adquirir los conocimientos que necesitan para poder vivir también de la fotografía.

No sabes cuanto me sirvió, ¡superó mis expectativa!

Me encantó el nivel de detalle, que hubiera tanto material de apoyo y que se vieran ejemplos reales. Es lo mejor para tener una guía de trabajo, planificarse, ver cuál es el objetivo de tu negocio y cómo vas construyendo ese camino.

– Catherina, Joyería, Chile.

El trabajo que hicimos fue concreto y muy útil

Y sentí que alguien me acompañaba en serio y quería lo mejor para mi. Ahora tengo el paso a paso y los objetivos concretos (con fechas en mi agenda!) que me ordenan y hacen mi trabajo más prolijo y eficiente.

– Josefina, Montaje Musical, Argentina.

¡superó nuestras expectativas!

Antes de empezar nos sentíamos entusiasmadas pero sin herramientas claras. Ahora nos sentimos ordenadas, con objetivos claros, un plan de acción y herramientas para ser más efectivas.

Lo mejor fue el entusiasmo, la actitud positiva y el compromiso que ponés para brindar todas las herramientas.

– Luján y Marce, Caleido Coaching, Argentina

Lujan y Marce son dos mujeres que admiro por el cambio que se animaron a hacer, una vez que descubrieron eso que realmente les apasiona.

Cada una con más de 20 años de experiencia y excelentes carreras en logísitca y ventas en empresas multinacionales, un día descubrieron el mundo del coaching y no hubo vuelta atrás.

Ahora suman toda su experiencia con el enfoque del coaching, para ayudar a empresas medianas a crecer, aprovechando lo mejor de sus líderes y equipos.

Cuando me contactaron ya estaban trabajando con varias empresas, pero se sentían un poco perdidas porque no tenían un plan para capturar más clientes y aprovechar el mundo digital.

Con ellas trabajamos en las bases de su negocio. Definiendo con claridad cuál era su visión a mediano plazo, a qué tipo de clientes querían atraer y cómo aprovechar mejor su experiencia y fortalezas como diferenciales.

Una vez que eso estuvo claro, re-armaron sus paquetes de servicios, comunicando más directa y claramente lo que tenían para ofrecer. Y definimos un plan de contenido y marketing para atraer a más de esos clientes.

Me pareció increíble!! Me encantó lo específico y detallista

Todo hubiera sido distinto si antes de empezar hubiera tenido estas herramientas. Me permitió ver dónde estaba y que quería para avanzar.

Tus devoluciones fueron súper detalladas, me encantaron porque te ayudaban a ver cosas que una sola no ve.

Mica, Gastronomía, Argentina.

¡Excelente! Me ayudó muchísimo a focalizar

Muy completo, gran claridad conceptual y con feedback casi al instante de tu parte. ¡No quería que terminase!

Me hizo rever muchas cuestiones internas de la marca. Fue mucho mas que un programa de marketing digital.

– Sofía, Bolsos de cuero, Argentina.

ME EMOCIONA SENTIR QUE AHORA PUEDO ALCANZAR MIS METAS

Estaba mareada, no me sentía contenta. No tenía plan, ni esquema de trabajo. Ahora se qué debo hacer diariamente para acercarme a mis objetivos.

Me siento más activa y positiva. Estoy más relajada y eso me da claridad mental para avanzar en estrategias diferentes y ver el negocio desde otro lugar que no había visto antes.

– Fede, Tienda Vintage, Argentina.

Con Fede fue imposible no conectar inmediatamente. Su buena onda y energía traspasaba la pantalla, y siempre con una actitud dispuesta a aprender y hacer.

En su caso, ella ya tenía su emprendimiento hacía más de 7 años, una tienda de ropa Vintage, pero cuando me contactó sentía que había perdido un poco su esencia y no estaba atrayendo a la clienta que realmente quería.

Sentía que no tenía un plan claro y cada día en el local iban haciendo las cosas a las corridas y sin planificación.

El trabajo con Fede fue mucho de “frenar” y re-conectarnos con las bases de su emprendimiento. Con el por qué y para quién hacía lo que hacía, con la personalidad y valores de marca que quería transmitir, y con revisar decisiones que había ido tomando en el día a día, que la habían llevado a un estilo de negocio que no le terminaba de llenar.

Porque muchas veces para avanzar hay que frenar y re-calcular.

10 puntos y súper recomendable!!

Bien abarcativo, ordenado y súper entendible. Le pones el CORAZON, sos muy generosa con el conocimiento y se nota que te apasiona lo que haces y lo trasmitís al 100%.

Amé las guías prácticas, es increíble el orden que me puso y como me ayudó a procesar mucho mejor la información. Estoy FELIZ de haber hecho el programa”

– Chantal, Indumentaria, Argentina.

Me pareció excelente. ¡Lo recomendaría sin duda!

Los ejercicios fueron geniales. Me encantó el formato y como resultó en un Plan Final Accionable.

Lo que más me gustó fue que todo lo que se prometió, todo, TODO, se entregó”

– Marissa, Auditoría de bares, Panamá.

Gracias, gracias y gracias. Sin duda, la mejor inversión que he podido hacer.

Antes de empezar me sentía llena de ideas pero sin estructura ni orden. Ahora me siento feliz y aliviada, porque todo conversa entre sí y no son tiros al aire, ¡todo tiene coherencia!

Lo que más me gustó fue la claridad y estructura de menos a más. Las sesiones fueron reveladoras porque sentamos las bases del lenguaje/publicaciones con el que trabajaré todo el año. ¡Esperé cada miércoles con ansias!

Mili, Sleep Coach, Perú.

REALMENTE TRABAJAR CONTIGO CUMPLIÓ MIS EXPECTATIVAS y CON CRECES!

Tu acompañamiento es esencial para hacer que las cosas ocurran realmente, sintiendo que se fluye en el proceso.

– Paola, Coach, Panamá.

ME ENCANTÓ Y ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO PARA MEJORAR, REDEFINIR, AJUSTAR Y ENFOCAR!

Un LUJO con todas las letras este aprendizaje y tu manera de transmitirlo, tu presencia. GRACIAS!!

– Luciana, Productos tejidos, Argentina.

Mi negocio dio un giro de 360 grados!!

Siento que invertí mi dinero muy inteligentemente para lograr mis objetivos. Empecé a ver los resultados desde la primera sesión.

Tu mentoría me enseñó muchísimo y lo mejor es que me ahorró tiempo y dinero, porque ahora sé cómo invertir y que mi tiempo esté enfocado. ¡Eres lo máximo Nayla! Creo que no sabes cuanto impacto tienes, por lo menos para mi.

Sophia, Mentora de finanzas, Panamá.

SI QUERÉS SABER MÁS: