“Me cambió la vida y por ende la de mi familia. Me pareció super completo, divertido, emocional y revelador! Para mí fue un antes y un después en mi emprendimiento. Me cambió la manera de trabajar, de comunicarme, de saber qué hacer y cómo hacerlo. Fue una gran inversión y una gran ayuda. Estoy organizada, feliz, con ganas. Puedo hacer más cosas y no perder tiempo en otras. ¡Gracias enormes!”
“Me sigue ayudando tres años después. Me dio muchas herramientas, me ayudó a encontrar las palabras, a conectarme conmigo misma y, hoy en día, tres años después de haberlo hecho, lo sigo usando para evaluar mi negocio.”
“Tu negocio da un vuelco profundo. El programa es un antes y un después en tu negocio, permite que disfrutes mucho más de tu tiempo libre, que veas crecer tu emprendimiento y que te sientas muy acompañada. “
“Fue una de las mejores decisiones para mi negocio. Antes decía a todo que sí, no tenía los servicios paquetizados y no llegaba a mi cliente ideal. Gracias al programa, pude descubrir cuál era mi zona de genialidad y no sólo me ahorró muchos meses, sino que hizo que de una manera bastante rápida empezara a escalar el negocio.”
“Probé cuanto curso famoso encontré. Y tengo que decirte que tu programa es MARAVILLOSO. Estoy tan agradecida de haberlo hecho. Tu valor es incalculable, enseñas claro, paso a paso (de verdad), lo das todo y no te quedas con nada. Creo que tu programa vale al menos 3 veces más de lo que estás cobrando. Ya se lo recomendé a amigas, porque sé que es lo mejor que van a encontrar en el mercado”
“Me sumé porque sabía que necesitaba una guía para ordenar lo que pensaba. ¡Y fue un antes y un después! Es valiosísimo cada paso, lleno de información, super concreto, claro y cercano. Todo me sirvió y todo es aplicable, incluso en la vida! Conectarse con una misma, planificar, organizar y accionar. “
“Ante los testimoniales que había leído, proyectaba que fuera un antes y un después. ¡Y se cumplió! Tengo mi negocio hace 10 años, pero había muchas cosas por ajustar. Soy consciente de que esto recién empieza, pero ahora tengo claridad de cómo proyectar mi crecimiento. Gracias Nay y ojalá siempre sigas con esa pasión y sinceridad!”
“Antes me estresaba no saber para dónde estaba yendo ni dónde estaba parada con mi negocio. ¡El programa me pareció increíble! Fue la mejor decisión porque aprendí a conocerme más a mí misma, a valorar mi tiempo y a tomar acción y responsabilidad sobre lo que hago. Aprendí que es mejor ir paso a paso que querer hacer todo YA y RÁPIDO.”
“Me ayudó a ver mi negocio globalmente y no como acciones separadas entre sí. Excelente es poco. Fue la mejor inversión en capacitación que hice, ¡y estuve en muchas! Lo que más me gustó fue el modo en que uniste todas las piezas para que tengan coherencia, nunca las había conectado entre sí tan bien como esta vez. ¡Ya se lo recomendé a varias amigas emprendedoras!”
“El programa te mueve muchísimo internamente. Superó mil veces mis expectativas. Lo que más me gustó fue verme frente a frente con mis deseos, ideas y proyectos. Sirve para ratificar ideas o replantearte cosas que dabas por sentado. Ahora sé que las cosas salen cuando uno se conoce a sí misma y que el trabajo y transformación va de adentro hacia afuera. “
“Me sumé por mi falta de foco y planificación. Y la verdad que fue INCREÍBLE! No me esperaba para nada que fuera tan intenso y con tanto aprendizaje. Realmente me encantó, es ALUCINANTE todo lo que me has enseñado. Si realmente apuestas por tu emprendimiento, necesitas escuchar a Nay!”
“Antes de sumarme tenía un montón de información desordenada en mi cabeza. Tú y tu programa se convirtieron en luz y he ordenado el qué hacer y el cómo hacerlo. Eres muy clara, me encantan los ejemplos, la explicación en detalle y siempre la energía vibrante que transmites”
“Me pareció EXCELENTE. Me ayudó a organizarme más, a encontrar un rumbo, a aterrizar mis ideas y ver cómo puedo llegar de una mejor manera a mi objetivo final. Lo que más me sirvió fue entender mejor la forma de comunicarme con mis clientes y el principal aprendizaje que me llevo es que ¡organizarme es la clave para TODO! Gracias por tu paciencia y por tus ganas de compartir para que tantas mujeres emprendedoras alrededor del mundo salgamos adelante!”
“Antes de hacer el Programa me sentía confundida, con ganas de aprender a hacer mejor las cosas. Tu programa me enseñó muchísimo cómo transmitir mi marca, mis servicios y mi conocimiento. Me permitió darme cuenta de cosas mías que ni yo sabía. Apareciste para ayudarme en el momento más oportuno y mi negocio dio un giro de 360 grados, para bien!!! Lo mejor es que me ahorró tiempo y dinero, porque me enseñaste a saber cómo invertir enfocando en un objetivo, y me ahorró tiempo de estar experimentando”
“El programa me encantó!!! Hubiese amado conocerte hace 6 años cuando arranqué, así hacía las cosas bien desde cero! Pero mejor tarde que nunca! Estoy feliz de haberlo hecho!! Juraba que era un curso de redes sociales ¡y fue mucho más que eso! Toda persona que decida emprender debería hacer tu programa! Sea cual sea la etapa de su negocio en la que se encuentre, porque les va a dar un montón de ideas y herramientas para comenzar de cero super bien o mejorar si ya vienen con el emprendimiento en funcionamiento.”
Antes de empezar, me sentía llena de ideas pero sin estructura, sentía que había pasado la primera etapa con mi negocio y necesitaba más orden y foco.
Ahora me siento feliz y aliviada, porque todo conversa entre sí y no son acciones o tiros al aire, ¡todo tiene coherencia y no sólo será beneficioso para mi emprendimiento, sino también para mi vida (y salud mental).
Lo que más me gustó fue la estructura del Programa, de menos a más, muy clara. Fue una base formidable para avanzar con puntos que no tenía pensados o escritos de manera formal y sentar las bases del plan con el que trabajaré todo el año”
Trabajé muchísimo, pero puedo asegurar que valió la pena el esfuerzo porque veo los resultados con creces. Lo que más me impactó fue definir un claro cliente ideal, mi especialización y un plan de contenido que me libera la cabeza de estar pensando qué voy comunicar.
Estoy profundamente agradecida, la inversión en tiempo y dinero lo valen, enseguida se ven los resultados. Obtener claridad y un NORTE, te salva de estar a los tumbos buscando alternativas. ¡El programa no falla!”
Lo que más me gustó del programa fueron las fichas para aplicar los contenidos. No es que solamente te da los conceptos y te da la teoría sino que tenés ejercicios prácticos para bajarlos y aplicarlos. Te va guiando paso a paso para tener desde los cimientos del negocio hasta la comunicación con coherencia. Lo que más me impactó es el poder planificar, el saber dónde estás y siempre tener una meta por delante.”
…los estratégicos, los más personales/emocionales y también los del día a día, que a veces son los que más nos afectan.
Yo estaba en duda, sobre todo porque no estaba en la situación ideal para hacer ese gasto y terminó siendo una gran inversión y no un gasto. Participar del programa es comprar claridad en píldoras que se toman una vez por semana ☺
Lo que me hizo decidirme es que me daba cuenta que por más que lo intente, había llegado lo más lejos que podía sola y necesitaba ayuda profesional para seguir avanzando. Pase por muchos estados hasta que me di cuenta que si no hacía algo distinto no iba a conseguir resultados distintos. Y fue por lejos la mejor decisión que tomé en el 2018!!!
Un enorme y sincero GRACIAS por todo lo compartido. Siento que no te guardaste nada, que tus ganas de vernos crecer son genuinas, y eso se siente, atraviesa la pantalla. Gracias por mostrarte auténtica, me hiciste perderle el miedo a los números y las planillas, me diste un norte y un plan de acción, que era justo lo que necesitaba!”
“Que alegría haber tomado el programa!! Me pareció muy bueno, bien estructurado, con mucho detalle e información valiosa. Lo que más me gustó fue encontrar respuestas de cómo elaborar una estrategia, cómo humanizar una marca y cómo planificar, entre otras cosas. Me gustó aprender con ejemplos de otros, me encantó conocer tantos proyectos interesantes y el poder de la palabra para atraer con tu misma esencia.”
Decidí sumarme por mis ganas y necesidad de que mi emprendimiento crezca y el desorden que tenía en la forma en la que me comunicaba. Lo que más me llevo es orden y propósito, ser más organizada, con objetivos claros y más eficiente, va a impactar en más ventas 🙂
El programa me pareció muy ordenado, cada paso era pensado en conjunto con el todo que se brindaba. A través del contenido me demostraste que sos una persona con experiencia en el tema. Si bien de todo tenía una idea porque vengo hace tiempo con mi proyecto, profundizaste y me diste más herramientas. Y la parte del cliente ideal, ¡fue revelador!”
Estábamos buscando propósito, pasión de nuevo por nuestro emprendimiento. Nos había invadido el terror porque ya no sabíamos cómo continuar. Sabíamos que a nuestros servicios les faltaba una propuesta de valor, pero nos quedábamos estancados en el cómo, qué más podíamos hacer. Y cada módulo del programa fue contestando todas nuestras inquietudes.
¡Me pareció excelente! Los ejercicios fueron geniales y me encantó como resultó en un Plan Final Accionable. Lo que más me gustó fue que todo lo que se prometió en la oferta, todo, TODO, se entregó.”
El programa al estar enfocado en emprendedoras, es como si te estuvieran leyendo la mente. Te sentís acompañada. Vale cada peso. A mí me agarró en un momento en que estaba medio dudosa, lo medité y lo hice. Si el contenido gratuito es tan útil y tan valioso, imaginate lo que hay detrás de eso. Todo sirve, muchísimo y es 100% aplicable.”
“Me encantó, Nay es muy transparente, apasionada y eficiente. El curso es exactamente lo que ella promociona y eso está buenísimo. Mi mayor aprendizaje fue darme cuenta que estaba en lo cierto, que había info que me podía hacer este proceso más fácil y no darme por vencida. Gracias por tu pasión y compromiso. 🙂 Y por armar este programa de mentoría que te debe haber llevado mucho esfuerzo y camino recorrido!”
“Espectacular, me encantó, pude comprender mejor muchas cuestiones que la verdad creía que conocía. Decidimos sumarnos por la necesidad de avanzar en nuestro emprendimiento. Con mi hermana fuimos seleccionadas por una incubadora de empresas y necesitábamos reorganizarnos, aclarar y replantear una serie de aspectos. La verdad fue muy muy útil el programa y vale la pena sumarse.”
“¡Es una excelente inversión! El Programa está espectacular para focalizarte, saber dónde poner tu energía, cuándo y cómo. Super organizado, es didáctico y me encanta que haya ejemplos reales. Lo que más me gustó es que haya ejemplos de otras emprendedoras y me pareció estupendo que estén divididos en productos y servicios. En lo que más me impactó es en saber ahora cuáles son los pasos a seguir, dónde tengo que poner énfasis y dónde y cuándo invertir.”
Nunca había hecho un curso antes y tenía una idea muy negativa del marketing. Pero Nay me hizo darme cuenta que el marketing puede ser humano, amigable, empático y cercano.”
La sensación de avanzar hacia algo “potable” en vez de dar vueltas por todos lados probando y probando.
Me pareció completo, útil, aplicable, con conceptos claros pero lo necesario, sin exceso de teoría. Me encantó el grupo de Facebook, fue un gran apoyo para bajar ansiedades, compartir experiencias y se generó un muy lindo clima. Te hace sentir acompañada y tranquila que hay un espacio para consultar dudas.
¡Se lo recomiendo a cada una de mis amigas que tiene un emprendimiento! Porque creo que con esta guía se puede crecer mucho y a través de un camino más placentero. Además me gusta especialmente tu trato, tu compromiso y todas las ganas, talento y amor que pones para darnos lo mejor, GRACIAS ENORMES!!!”
“Me encantó, es un programa muy completo, que había estado buscando por mucho tiempo!! Me sentía estancada y ahora siento que es un nuevo comenzar, un nuevo renacer. Es la mejor inversión que puedes hacer, invertir en ti para que tu negocio funcione!”
“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por destapar tantos miedos, por aclarar tantas dudas, por la ORIENTACIÓN TAN increíble que me diste, que NO tiene precio. Necesitaba foco, organización y pasos para crear y armar mi emprendimiento. ¡Y el programa me pareció increíble! Realmente me encantó lo organizado, y lo paso a paso que es todo.”
“No sabía cómo seguir moviendo mi negocio y que tenga mayor alcance. El programa me ayudó mucho para tener una visión distinta de lo que es promocionarme, organizarme, conocer distintos tips y herramientas para moverme; pero sobre todo, seguir trabajando en mí, seguir creciendo personalmente para lograr mis metas. Me llevo mucho conocimiento, aliento y motivación a seguir trabajando en lo que me gusta. El programa vale la pena no solo profesionalmente sino personal y emocionalmente.”
“Me sentía estancada y drenada sin energías ya ni para disfrutar de mi emprendimiento, ni para hacer mis actividades recreativas, siempre llegando tarde, cansada, todo era un sacrificio. Necesitaba orden, foco y planificación. ¡Y eso encontré en tu programa!
Es mucho más que un curso de marketing. Fue una gran herramienta de autoconocimiento, me abrió la cabeza, me ayudó un montón para enfocarme, organizarme y planificar, y lo que quiero comunicar y a quién me quiero dirigir ahora es muy claro.”
Decidí sumarme porque lo que más quiero con todas mis fuerzas es que mi emprendimiento funcione y no lo estaba logrando. Sabía que no estaba haciendo las cosas bien, estaba paralizada y debía pedir ayuda. Antes del programa había trabajado la estrategia (que por suerte pude revisar y ajustar), pero no tenía idea cómo convertir esa estrategia en acciones reales. Había definido mi público objetivo, pero no sabía cómo hablarle. Veía bloggers a las que les iba muy bien y a veces sentía que debía hacer lo mismo para tener éxito, pero no sabía cómo eso me iba a llevar al éxito de mi negocio.
Ahora siento que he vuelto a tener control de mi negocio, lo que quiero hacer y cómo me organizo. Me encantó que refuerzas el concepto de tener un negocio excelente: no se trata de que el blog o la web sean lindos, sino tener un trabajo de calidad, enfocado en pocas cosas pero que realmente sea muy rico en eso. Mil gracias por hacer este programa, por hacerlo excelente y por inspirarnos a hacer cosas excelentes a nosotras también. Lo mejor es que lo hiciste de una manera mágica en la que me has hecho reflexionar y aprender.”
Fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque me ayudaste a ordenarme y ver bien cuáles son mis objetivos.
Lo más importante fue poder definir mi cliente ideal porque a partir de ahí, pude tener claro cómo enfocarme en hacer crecer mi negocio, qué publicar, etc. Ya lo recomendé un montón porque es el ABC para poder organizar bien tu negocio, te ayuda a conocerte a vos misma, a tu marca, ver hacia donde querés apuntar y qué herramientas podés manejar para lograrlo.”
“Me encantó!! En lo que más me impactó es en el foco de cómo llevar mi negocio. En captar y atraer los clientes que quiero, planificarme mejor y hacer un seguimiento con foco en lo que importa.
Tanto el contenido, como la experiencia de las otras chicas, hace que el programa sea muy rico en aprendizaje y te sientes en comunidad. Te das cuenta que no estás sola en tus sueños ni en tus miedos tampoco.”
“Ya le dije a muchas personas, el otro año cuando abran inscripciones: tómenlo!!! Me parece un programa muy completo para el que está iniciando o para aquel que ya ha iniciado pero se siente estancada. Me encantó la certeza que tienes de explicar, una forma tan detallada y tan real. Lo que más me sirvió fue definir mi nicho, cliente ideal y la organización para programar mi contenido en Instagram.”
“Increíble!! Es una excelente inversión que vale cada centavo!! Yo buscaba tener una hoja de ruta y obtuve eso y más. Lo que más me sirvió fue el paso a paso. Es difícil cuando se emprende entender que el foco lo es todo y Nayla no sólo lo cree, sino que te muestra con hechos la importancia del paso a paso y el foco. Y la energía dentro del grupo fue increíble y siento que aún a la distancia se crearon conexiones que de seguro perdurarán en el tiempo!”
“¡Me encantó y me sirvió muchísimo todo! Creo que está pensando precisamente para emprendedoras, porque te ayuda a ordenarte y planificar tu tiempo y metas. Es un tiempo dedicado a pensar cómo convertir tu hobbie rentado o lo que te apasiona, en tu trabajo de tiempo completo. Te devuelve la esperanza, y te la baja a objetivos medibles y palpables. En serio MILLÓN de gracias!!! Al principio me costó tomar la decisión de hacerlo, pero valió la pena, ¡soy FELIZ!!!”