• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Me pareció EXCELENTE. Me ayudó a organizarme más, a encontrar un rumbo, a aterrizar mis ideas y ver cómo puedo llegar de una mejor manera a mi objetivo final. Lo que más me sirvió fue entender mejor la forma de comunicarme con mis clientes y el principal aprendizaje que me llevo es que ¡organizarme es la clave para TODO! Gracias por tu paciencia y por tus ganas de compartir para que tantas mujeres emprendedoras alrededor del mundo salgamos adelante!”

    Violeta Cuba Cocina saludable, Perú.

    “Antes de hacer el Programa me sentía confundida, con ganas de aprender a hacer mejor las cosas. Tu programa me enseñó muchísimo cómo transmitir mi marca, mis servicios y mi conocimiento. Me permitió darme cuenta de cosas mías que ni yo sabía. Apareciste para ayudarme en el momento más oportuno y mi negocio dio un giro de 360 grados, para bien!!! Lo mejor es que me ahorró tiempo y dinero, porque me enseñaste a saber cómo invertir enfocando en un objetivo, y me ahorró tiempo de estar experimentando”

    Sophia Rodriguez Mentora Finanzas, Panamá.

    “El programa me encantó!!! Hubiese amado conocerte hace 6 años cuando arranqué, así hacía las cosas bien desde cero! Pero mejor tarde que nunca! Estoy feliz de haberlo hecho!! Juraba que era un curso de redes sociales ¡y fue mucho más que eso! Toda persona que decida emprender debería hacer tu programa! Sea cual sea la etapa de su negocio en la que se encuentre, porque les va a dar un montón de ideas y herramientas para comenzar de cero super bien o mejorar si ya vienen con el emprendimiento en funcionamiento.”

    Bibi Imbelloni Fotógrafa, Argentina

    “Me sorprendió mucho el programa, no esperaba que fuera tan profundo.

    A pesar de ser un programa colectivo es super personalizado, Nay está muy atrás de todo. Yo creo que la gran diferencia es la pregunta del por qué y el para qué, el trabajo previo. Esto apunta a la particularidad del negocio, entonces desde ahí la particularidad de las comunicaciones. Eso me parece que es un valor diferencial, además del aporte de Nay que es fundamental.”

    Andrea Longo Arquitectura y Diseño, Argentina.

    “GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Sin duda la mejor inversión que he podido hacer.

    Antes de empezar, me sentía llena de ideas pero sin estructura, sentía que había pasado la primera etapa con mi negocio y necesitaba más orden y foco.

    Ahora me siento feliz y aliviada, porque todo conversa entre sí y no son acciones o tiros al aire, ¡todo tiene coherencia y no sólo será beneficioso para mi emprendimiento, sino también para mi vida (y salud mental).

    Lo que más me gusto fue la estructura del Programa, de menos a más, muy clara. Fue una base formidable para avanzar con puntos que no tenía pensados o escritos de manera formal y sentar las bases del plan con el que trabajaré todo el año”

    Mili Palma Sleep Coach, Perú.

    “Fue un antes y un después. Fue abrir la cabeza, aprender a simplificar y enfocar, descubrir claramente qué quería hacer y en qué me quería especializar.

    Trabajé muchísimo, pero puedo asegurar que valió la pena el esfuerzo porque veo los resultados con creces. Lo que más me impactó fue definir un claro cliente ideal, mi especialización y un plan de contenido que me libera la cabeza de estar pensando qué voy comunicar.

    Estoy profundamente agradecida, la inversión en tiempo y dinero lo valen, enseguida se ven los resultados. Obtener claridad y un NORTE, te salva de estar a los tumbos buscando alternativas. ¡El programa no falla!”

    Paula Romandini Yoga y Ayurveda, Argentina.

    “Es integral y trabaja todo armónicamente. Te va guiando paso a paso.

    Lo que más me gustó del programa fueron las fichas para aplicar los contenidos. No es que solamente te da los conceptos y te da la teoría sino que tenés ejercicios prácticos para bajarlos y aplicarlos. Te va guiando paso a paso para tener desde los cimientos del negocio hasta la comunicación con coherencia. Lo que más me impactó es el poder planificar, el saber dónde estás y siempre tener una meta por delante.”

    Karina Wainschenker Talleres de escritura, Argentina.

    “Lo que me impactó fue el trabajo en conjunto, el no sentirse sola en un camino de redescubrimiento y reinvención.

    Me sorprendió el nivel de atención de Nay y de entrega, de involucrarse a tal punto de saber al detalle de qué se trata mi proyecto. ¡Eso me pareció muy bueno! Hagan la mentoría porque les va a volar la cabeza!! Definitivamente hay un antes y un después.”

    Evelin Lara Fotógrafa,  Argentina.

    “Tomé la decisión de hacer el Programa porque estaba MEGA perdida. Acababa de dejar mi trabajo, estaba arrancando como ilustradora freelancer y estaba muy perdida. Me movió el poder tener ayuda para organizarme y también necesitaba ayuda en cómo definir mi nicho. Me encantó! Y me gustó mucho hacerlo en grupo, me pareció HERMOSO!! Gracias, gracias, gracias por la honestidad, por lo cálida que sos, por lo afectiva que te mostrás, por contestar las dudas y ser objetiva con tus respuestas.”

    Carla Bonfigli Ilustradora, Argentina.

    “El programa es mucho más que marketing, una herramienta integral para tratar los temas que me impedían avanzar con mi emprendimiento…

    …los estratégicos, los más personales/emocionales y también los del día a día, que a veces son los que más nos afectan.

    Yo estaba en duda, sobre todo porque no estaba en la situación ideal para hacer ese gasto y terminó siendo una gran inversión y no un gasto. Participar del programa es comprar claridad en píldoras que se toman una vez por semana ☺

    Lo que me hizo decidirme es que me daba cuenta que por más que lo intente, había llegado lo más lejos que podía sola y necesitaba ayuda profesional para seguir avanzando. Pase por muchos estados, frustración, tristeza, sentirme inútil… hasta que me di cuenta que si no hacía algo distinto no iba a conseguir resultados distintos. Y fue por lejos la mejor decisión que tomé en el 2018!!!

    Un enorme y sincero GRACIAS por todo lo compartido. Siento que no te guardaste nada, que tus ganas de vernos crecer son genuinas, y eso se siente, atraviesa la pantalla. Gracias por mostrarte auténtica, me hiciste perderle el miedo a los números y las planillas, me diste un norte y un plan de acción, que era justo lo que necesitaba!”

    Fernanda Fernández Fotografía de mascotas, Argentina.

    “El programa es para cuando querés dejar de sobrevivir con lo que hacés y en cambio tener una marca sólida, clientes recurrentes y un público que te siga por quién sos.

    La atención de Nay durante esas semanas es real, está ahí todo el tiempo solamente enfocada en nosotras. Y me parece que eso es clave porque habla del compromiso que ella tiene, el empuje que le pone. La mayoría de los cursos online son videos y nada más, acá la tenés a ella constantemente”

    Ivana Gorosito Fotógrafa documental, Argentina.

    “Que alegría haber tomado el programa!! Me pareció muy bueno, bien estructurado, con mucho detalle e información valiosa. Lo que más me gustó fue encontrar respuestas de cómo elaborar una estrategia, cómo humanizar una marca y cómo planificar, entre otras cosas. Me gustó aprender con ejemplos de otros, me encantó conocer tantos proyectos interesantes y el poder de la palabra para atraer con tu misma esencia.”

    Jetzabeth Angulo Maquilladora, Panamá.

    “Lo que más me impactó fue adquirir herramientas con bases sólidas para poder tomar decisiones coherentes con respecto a mi marca.

    Me resultó tan inspirador todo lo que vivimos y compartíamos en el grupo de Facebook y los ejemplos que Nay daba, que yo aspiré a mucho más con mi proyecto que lo que aspiraba al principio. Me convencí de que era posible, que se podía. Eso fue super poderoso.”

    Natalia Molina Coach de carrera, Argentina.

    “Superó mis expectativas!! Voy a recomendarle tu programa a muchas mujeres!! Sin duda les va a ayudar a enfocarse y lograr lo que quieren.

    Decidí sumarme por mis ganas y necesidad de que mi emprendimiento crezca y el desorden que tenía en la forma en la que me comunicaba. Lo que más me llevo es orden y propósito, ser más organizada, con objetivos claros y más eficiente, va a impactar en más ventas 🙂

    El programa me pareció muy ordenado, cada paso era pensado en conjunto con el todo que se brindaba. Estabas muy atenta respondiendo y tus respuestas (además del contenido del programa) demostraba que sos una persona con experiencia en el tema. Si bien de todo tenía una idea porque vengo hace tiempo con mi proyecto, profundizaste y me diste más herramientas. Y la parte del cliente ideal, ¡fue revelador!”

    Florencia Fasanella Medicina natural, Argentina.

    “Gracias de verdad, desde el fondo de mi corazón, por haber llegado a nuestras vidas con tu excelente programa. Creo que no te puedo explicar con palabras la profundidad de tu impacto.

    Estábamos buscando propósito, pasión de nuevo por nuestro emprendimiento. Nos había invadido el terror porque ya no sabíamos cómo continuar. Sabíamos que a nuestros servicios les faltaba una propuesta de valor, pero nos quedábamos estancados en el cómo, qué más podíamos hacer. Y cada módulo del programa fue contestando todas nuestras inquietudes.

    ¡Me pareció excelente! Los ejercicios fueron geniales y me encantó como resultó en un Plan Final Accionable. Lo que más me gustó fue que todo lo que se prometió en la oferta, todo, TODO, se entregó.”

    Marissa Córdoba Auditoría para bares, Panamá.

    “Aprendí a generar contenido de calidad de manera estable y no estar improvisando en el día a día.

    El programa al estar enfocado en emprendedoras, es como si te estuvieran leyendo la mente. Te sentís acompañada. Vale cada peso. A mí me agarró en un momento en que estaba medio dudosa, lo medité y lo hice. Si el contenido gratuito es tan útil y tan valioso, imaginate lo que hay detrás de eso. Todo sirve, muchísimo y es 100% aplicable.”

    Paula Rod Fotógrafa de bodas, Argentina.

    “Me encantó, Nay es muy transparente, apasionada y eficiente. El curso es exactamente lo que ella promociona y eso está buenísimo. Mi mayor aprendizaje fue darme cuenta que estaba en lo cierto, que había info que me podía hacer este proceso más fácil y no darme por vencida. Gracias por tu pasión y compromiso. 🙂 Y por armar este programa de mentoría que te debe haber llevado mucho esfuerzo y camino recorrido!”

    Sol Lisdero Coaching, Argentina.

    “¡Es una excelente inversión! El Programa está espectacular para focalizarte, saber dónde poner tu energía, cuándo y cómo. Super organizado, es didáctico y me encanta que haya ejemplos reales. Lo que más me gustó es que haya ejemplos de otras emprendedoras y me pareció estupendo que estén divididos en productos y servicios.  En lo que más me impactó es en saber ahora cuáles son los pasos a seguir, dónde tengo que poner énfasis y dónde y cuándo invertir.”

    Fausta Losio Asesora de imagen, Argentina.

    “Jamás pensé que iba a ser capaz de llevar un financiero, tener objetivos trimestrales y sueños mucho más grandes.

    Nunca había hecho un curso antes y tenía una idea muy negativa del marketing. Pero Nay me hizo darme cuenta que el marketing puede ser humano, amigable, empático y cercano.”

    Noelia Diseñadora gráfica, Argentina.

    “Me encantó, creo que es una vuelta de tuerca al marketing de un emprendimiento, una forma de encararlo más lindo y saludable que de manera tradicional.

    La sensación de avanzar hacia algo “potable” en vez de dar vueltas por todos lados probando y probando.

    Me pareció completo, útil, aplicable, con conceptos claros pero lo necesario, sin exceso de teoría. Me encantó el grupo de Facebook, fue un gran apoyo para bajar ansiedades, compartir experiencias y se generó un muy lindo clima. Te hace sentir acompañada y tranquila que hay un espacio para consultar dudas.

    ¡Se lo recomiendo a cada una de mis amigas que tiene un emprendimiento! Porque creo que con esta guía se puede crecer mucho y a través de un camino más placentero. Además me gusta especialmente tu trato, tu compromiso y todas las ganas, talento y amor que pones para darnos lo mejor, GRACIAS ENORMES!!!”

    Verónica De Oliveira Blog de viajes, Argentina.

    “Me encantó, es un programa muy completo, que había estado buscando por mucho tiempo!! Me sentía estancada y ahora siento que es un nuevo comenzar, un nuevo renacer. Es la mejor inversión que puedes hacer, invertir en ti para que tu negocio funcione!”

    Ainara Reyes Organizadora de bodas, Colombia.

    “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por destapar tantos miedos, por aclarar tantas dudas, por la ORIENTACIÓN TAN increíble que me diste, que NO tiene precio. Necesitaba foco, organización y pasos para crear y armar mi emprendimiento. ¡Y el programa me pareció increíble! Realmente me encantó lo organizado, y lo paso a paso que es todo.”

    Valentina Sánchez Coach de vida, Panamá

    No sabía cómo seguir moviendo mi negocio y que tenga mayor alcance. El programa me ayudó mucho para tener una visión distinta de lo que es promocionarme, organizarme, conocer distintos tips y herramientas para moverme; pero sobre todo, seguir trabajando en mí, seguir creciendo personalmente para lograr mis metas. Me llevo mucho conocimiento, aliento y motivación a seguir trabajando en lo que me gusta. El programa vale la pena no solo profesionalmente sino personal y emocionalmente.”

    Ursula Krebs Clases para niños, Perú.

    “Me sentía estancada y drenada sin energías ya ni para disfrutar de mi emprendimiento, ni para hacer mis actividades recreativas, siempre llegando tarde, cansada, todo era un sacrificio. Necesitaba orden, foco y planificación. ¡Y eso encontré en tu programa!

    Es mucho más que un curso de marketing. Fue una gran herramienta de autoconocimiento, me abrió la cabeza, me ayudó un montón para enfocarme, organizarme y planificar, y lo que quiero comunicar y a quién me quiero dirigir ahora es muy claro.”

    Alejandra Ramos Kinesióloga y Doula, Argentina.

    “¡¡Me encantó!! Lo que más me gustó es que no se quede solo en ver y recibir información, sino que vamos trabajando las guías y todo se vuelve real.

    Decidí sumarme porque lo que más quiero con todas mis fuerzas es que mi emprendimiento funcione y no lo estaba logrando. Sabía que no estaba haciendo las cosas bien, estaba paralizada y debía pedir ayuda. Antes del programa había trabajado la estrategia (que por suerte pude revisar y ajustar), pero no tenía idea cómo convertir esa estrategia en acciones reales. Había definido mi público objetivo, pero no sabía cómo hablarle. Veía bloggers a las que les iba muy bien y a veces sentía que debía hacer lo mismo para tener éxito, pero no sabía cómo eso me iba a llevar al éxito de mi negocio.

    Ahora siento que he vuelto a tener control de mi negocio, lo que quiero hacer y cómo me organizo. Me encantó que refuerzas el concepto de tener un negocio excelente: no se trata de que el blog o la web sean lindos, sino tener un trabajo de calidad, enfocado en pocas cosas pero que realmente sea muy rico en eso. Mil gracias por hacer este programa, por hacerlo excelente y por inspirarnos a hacer cosas excelentes a nosotras también. Lo mejor es que lo hiciste de una manera mágica en la que me has hecho reflexionar y aprender.”

    Isabel Dunin Talleres Ingeniería, Perú.

    “Excelente! Me encantó el programa! Es justo lo que buscaba. Super didáctico y claro.

    Fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque me ayudaste a ordenarme y ver bien cuáles son mis objetivos.

    Lo más importante fue poder definir mi cliente ideal porque a partir de ahí, pude tener claro cómo enfocarme en hacer crecer mi negocio, qué publicar, etc. Ya lo recomendé un montón porque es el ABC para poder organizar bien tu negocio, te ayuda a conocerte a vos misma, a tu marca, ver hacia donde querés apuntar y qué herramientas podés manejar para lograrlo.”

    Agus Rubio Maquilladora, Argentina.

    “Me encantó!! Me gustó mucho tu acompañamiento durante todo el programa en el grupo de Facebook. En lo que más me impactó es en el foco de cómo llevar mi negocio. En captar y atraer los clientes que quiero, planificarme mejor y hacer un seguimiento con foco en lo que importa.

    Tanto el contenido, tu acompañamiento, como la experiencia de las otras chicas, hace que el programa sea muy rico en aprendizaje y te sientes en comunidad. Te das cuenta que no estás sola en tus sueños ni en tus miedos tampoco.”

    Mónica López Clases de Yoga, Perú.

    “Ya le dije a muchas personas, el otro año cuando abran inscripciones: tómenlo!!! Me parece un programa muy completo para el que está iniciando o para aquel que ya ha iniciado pero se siente estancada. Me encantó la certeza que tienes de explicar, una forma tan detallada y tan real. Lo que más me sirvió fue definir mi nicho, cliente ideal y la organización para programar mi contenido en Instagram.”

    Yessi Patiño Mentora de finanzas, Panamá.

    “Increíble!! Es una excelente inversión que vale cada centavo!! Yo buscaba tener una hoja de ruta y obtuve eso y más. Lo que más me sirvió fue el paso a paso. Es difícil cuando se emprende entender que el foco lo es todo y Nayla no sólo lo cree, sino que te muestra con hechos la importancia del paso a paso y el foco. Y la energía dentro del grupo fue increíble y siento que aún a la distancia se crearon conexiones que de seguro perdurarán en el tiempo!”

    Izmir Henry Maquilladora, Panamá.

    “Me pareció muy completo!! Me gustó ir viendo los temas paso a paso. Me sirvió para organizarme y entender lo verdaderamente importante en un negocio.

    Antes de hacerlo, me sentía perdida en cuanto a lo que buscaba. Me daba miedo pensar en tener algo propio, vergüenza al qué dirán, cómo se verá. Ahora siento más confianza para llevar a cabo mi propio emprendimiento. Y aprendí qué importante es la organización, planificación y la confianza y seguridad en una misma.

    Quiero agradecerte con todo mi corazón!! Tengo mucho por trabajar aún, pero sé cómo tengo que proceder y los tips para lanzarme fueron fundamentales!!”

    Yamila Beltrame Eventos infantiles, Argentina.

    “¡Me encantó y me sirvió muchísimo todo! Creo que está pensando precisamente para emprendedoras, porque te ayuda a ordenarte y planificar tu tiempo y metas. Es un tiempo dedicado a pensar cómo convertir tu hobbie rentado o lo que te apasiona, en tu trabajo de tiempo completo. Te devuelve la esperanza, y te la baja a objetivos medibles y palpables. En serio MILLÓN de gracias!!! Al principio me costó tomar la decisión de hacerlo, pero valió la pena, ¡soy FELIZ!!!”

    Flor Di Paola Maquilladora, Argentina.