“Probé cuanto curso famoso encontré. Y tengo que decirte que tu programa es MARAVILLOSO. Estoy tan agradecida de haberlo hecho. Tu valor es incalculable, enseñas claro, paso a paso (de verdad), lo das todo y no te quedas con nada. Creo que tu programa vale al menos 3 veces más de lo que estás cobrando. Ya se lo recomendé a amigas, porque sé que es lo mejor que van a encontrar en el mercado”
“Antes de sumarme tenía un montón de información desordenada en mi cabeza. Tú y tu programa se convirtieron en luz y he ordenado el qué hacer y el cómo hacerlo. Eres muy clara, me encantan los ejemplos, la explicación en detalle y siempre la energía vibrante que transmites”
Trabajé muchísimo, pero puedo asegurar que valió la pena el esfuerzo porque veo los resultados con creces. Lo que más me impactó fue definir un claro cliente ideal, mi especialización y un plan de contenido que me libera la cabeza de estar pensando qué voy comunicar.
Estoy profundamente agradecida, la inversión en tiempo y dinero lo valen, enseguida se ven los resultados. Obtener claridad y un NORTE, te salva de estar a los tumbos buscando alternativas. ¡El programa no falla!”
Decidí sumarme por mis ganas y necesidad de que mi emprendimiento crezca y el desorden que tenía en la forma en la que me comunicaba. Lo que más me llevo es orden y propósito, ser más organizada, con objetivos claros y más eficiente, va a impactar en más ventas 🙂
El programa me pareció muy ordenado, cada paso era pensado en conjunto con el todo que se brindaba. A través del contenido me demostraste que sos una persona con experiencia en el tema. Si bien de todo tenía una idea porque vengo hace tiempo con mi proyecto, profundizaste y me diste más herramientas. Y la parte del cliente ideal, ¡fue revelador!”
“Me sentía estancada y drenada sin energías ya ni para disfrutar de mi emprendimiento, ni para hacer mis actividades recreativas, siempre llegando tarde, cansada, todo era un sacrificio. Necesitaba orden, foco y planificación. ¡Y eso encontré en tu programa!
Es mucho más que un curso de marketing. Fue una gran herramienta de autoconocimiento, me abrió la cabeza, me ayudó un montón para enfocarme, organizarme y planificar, y lo que quiero comunicar y a quién me quiero dirigir ahora es muy claro.”
“Me encantó!! En lo que más me impactó es en el foco de cómo llevar mi negocio. En captar y atraer los clientes que quiero, planificarme mejor y hacer un seguimiento con foco en lo que importa.
Tanto el contenido, como la experiencia de las otras chicas, hace que el programa sea muy rico en aprendizaje y te sientes en comunidad. Te das cuenta que no estás sola en tus sueños ni en tus miedos tampoco.”