• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Fue un antes y un después. Fue abrir la cabeza, aprender a simplificar y enfocar, descubrir claramente qué quería hacer y en qué me quería especializar.

    Trabajé muchísimo, pero puedo asegurar que valió la pena el esfuerzo porque veo los resultados con creces. Lo que más me impactó fue definir un claro cliente ideal, mi especialización y un plan de contenido que me libera la cabeza de estar pensando qué voy comunicar.

    Estoy profundamente agradecida, la inversión en tiempo y dinero lo valen, enseguida se ven los resultados. Obtener claridad y un NORTE, te salva de estar a los tumbos buscando alternativas. ¡El programa no falla!”

    Paula Romandini Yoga y Ayurveda, Argentina.

    “Superó mis expectativas!! Voy a recomendarle tu programa a muchas mujeres!! Sin duda les va a ayudar a enfocarse y lograr lo que quieren.

    Decidí sumarme por mis ganas y necesidad de que mi emprendimiento crezca y el desorden que tenía en la forma en la que me comunicaba. Lo que más me llevo es orden y propósito, ser más organizada, con objetivos claros y más eficiente, va a impactar en más ventas 🙂

    El programa me pareció muy ordenado, cada paso era pensado en conjunto con el todo que se brindaba. Estabas muy atenta respondiendo y tus respuestas (además del contenido del programa) demostraba que sos una persona con experiencia en el tema. Si bien de todo tenía una idea porque vengo hace tiempo con mi proyecto, profundizaste y me diste más herramientas. Y la parte del cliente ideal, ¡fue revelador!”

    Florencia Fasanella Medicina natural, Argentina.

    “Me sentía estancada y drenada sin energías ya ni para disfrutar de mi emprendimiento, ni para hacer mis actividades recreativas, siempre llegando tarde, cansada, todo era un sacrificio. Necesitaba orden, foco y planificación. ¡Y eso encontré en tu programa!

    Es mucho más que un curso de marketing. Fue una gran herramienta de autoconocimiento, me abrió la cabeza, me ayudó un montón para enfocarme, organizarme y planificar, y lo que quiero comunicar y a quién me quiero dirigir ahora es muy claro.”

    Alejandra Ramos Kinesióloga y Doula, Argentina.

    “Me encantó!! Me gustó mucho tu acompañamiento durante todo el programa en el grupo de Facebook. En lo que más me impactó es en el foco de cómo llevar mi negocio. En captar y atraer los clientes que quiero, planificarme mejor y hacer un seguimiento con foco en lo que importa.

    Tanto el contenido, tu acompañamiento, como la experiencia de las otras chicas, hace que el programa sea muy rico en aprendizaje y te sientes en comunidad. Te das cuenta que no estás sola en tus sueños ni en tus miedos tampoco.”

    Mónica López Clases de Yoga, Perú.