• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Que alegría haber tomado el programa!! Me pareció muy bueno, bien estructurado, con mucho detalle e información valiosa. Lo que más me gustó fue encontrar respuestas de cómo elaborar una estrategia, cómo humanizar una marca y cómo planificar, entre otras cosas. Me gustó aprender con ejemplos de otros, me encantó conocer tantos proyectos interesantes y el poder de la palabra para atraer con tu misma esencia.”

    Jetzabeth Angulo Maquilladora, Panamá.

    “Excelente! Me encantó el programa! Es justo lo que buscaba. Super didáctico y claro.

    Fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque me ayudaste a ordenarme y ver bien cuáles son mis objetivos.

    Lo más importante fue poder definir mi cliente ideal porque a partir de ahí, pude tener claro cómo enfocarme en hacer crecer mi negocio, qué publicar, etc. Ya lo recomendé un montón porque es el ABC para poder organizar bien tu negocio, te ayuda a conocerte a vos misma, a tu marca, ver hacia donde querés apuntar y qué herramientas podés manejar para lograrlo.”

    Agus Rubio Maquilladora, Argentina.

    “Increíble!! Es una excelente inversión que vale cada centavo!! Yo buscaba tener una hoja de ruta y obtuve eso y más. Lo que más me sirvió fue el paso a paso. Es difícil cuando se emprende entender que el foco lo es todo y Nayla no sólo lo cree, sino que te muestra con hechos la importancia del paso a paso y el foco. Y la energía dentro del grupo fue increíble y siento que aún a la distancia se crearon conexiones que de seguro perdurarán en el tiempo!”

    Izmir Henry Maquilladora, Panamá.

    “¡Me encantó y me sirvió muchísimo todo! Creo que está pensando precisamente para emprendedoras, porque te ayuda a ordenarte y planificar tu tiempo y metas. Es un tiempo dedicado a pensar cómo convertir tu hobbie rentado o lo que te apasiona, en tu trabajo de tiempo completo. Te devuelve la esperanza, y te la baja a objetivos medibles y palpables. En serio MILLÓN de gracias!!! Al principio me costó tomar la decisión de hacerlo, pero valió la pena, ¡soy FELIZ!!!”

    Flor Di Paola Maquilladora, Argentina.