• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Te va organizando todo tu negocio y te va ayudando a ver que la parte de marketing es solo una parte de algo mucho más amplio.

    Me sirvió para pensar mi emprendimiento como una totalidad. Es una inversión de dinero y tiempo que vale la pena. Cuando terminé dije: esto es un antes y un después. Cuando ves el crecimiento de tu emprendimiento es super gratificante.”

    Virginia Bollati Juguetes didácticos para bebés.

    “Me encantó!!! Lo recomiendo al 1000%, te abre la cabeza y te sirve para todo.

    Todavía no implementé ni el 15% de lo que vimos y ya vi resultados increíbles!! Me pude pagar mi sueldo, pagar los costos, todo!! Estoy respondiendo tantas consultas en Instagram, que mi marido me ayuda porque es demasiado!!! Super!!

    Desde el 2012 estaba emprendiendo sin foco, y además poniendo todo mi esfuerzo para ser una persona organizada, estandarizar y planificar, porque tenía una negación con eso…. pero este programa, unido quizás a cosas que sabía pero no le daba conexión o importancia, encajó de forma tan clara y me ha apuntado a dónde mirar. Estoy súper contenta y agradecida!!

    Me pareció claro sobre todas las cosas, fácil de procesar, pero de contenidos profundos. Muy bien pensado de acuerdo a las necesidades de las emprendedoras, me sirvió para atar todos esos conocimientos sueltos que tenía, darles unidad, definir cosas y concretar. Arranco el 2019 a full! No creí que iba a estar con tanta ilusión a esta altura, porque venía medio caída de ánimo con respecto a la actividad independiente… Pero eso fue antes!! Mil gracias!!”

    Eugenia Ibarbide Indumentaria infantil, Argentina.

    “Lo que más me gustó fueron los miles de ejemplos de productos y servicios que hay.

    El curso te va guiando para crecer paso a paso, focalizarte primero en una cosa para luego hacer la otra. Y eso simplifica las cosas. Es un gran curso en el que te vas a sentir acompañada e identificada. Y al ordenarte vas a hacer crecer tu emprendimiento.”

    Tamara Grimberg Juguetes, Argentina.

    “Estoy feliz de haber participado, tomé la decisión principalmente por ganas que mi emprendimiento deje de ser una hobby y pase a ser un negocio. ¡Poder vivir de eso!

    Hoy me siento más cerca de mis objetivos y lo que quiero lograr, feliz porque tengo un camino, antes era pura neblina. ¡Gracias por acompañarme en el proceso!

    Pude darle forma concreta a muchas cosas que había leído, escuchado, investigado pero no terminaba de entender. Tenía muchos conceptos en el aire, necesitaba afirmarlos y darme cuenta si iba por el camino correcto.

    Lo que más me gustó fue toda la primer parte de la mentoría, donde ahondamos en nuestra historia, descubriendo a nuestro cliente ideal y mucho mundo interior… creo que fue lo más novedoso y provechoso, pude entender el por qué tal vez conectaba con algunas marcas y con otras no y que eso mismo podía hacer yo con mi proyecto.

    Me encantó el Grupo de Facebook, es muy lindo generar comunidad y sirve mucho, y tus devoluciones, energía, motivación y respuesta, fue perfecta.”

    Marina Giardinieri Diseñadora de muñecos de tela, Argentina.

    “¡El programa me pareció fantástico! Realmente superó mis expectativas.

    Yo siempre fui autodidacta en mi carrera de emprendedora, siempre estoy buscando información y capacitándome por mi cuenta, y haber hecho esta mentoría me ayudó a ordenar absolutamente TODO. La información es super clara, importante, necesaria y de calidad, con ejemplos reales y material de trabajo que se puede aplicar a cualquier emprendimiento, sin importar en qué etapa de desarrollo se encuentra.

    Te ayuda a poner en claro todos los aspectos necesarios que incluyen desarrollo de producto, definición de público ideal, mi perfil como emprendedora, plan de marketing y todo lo que necesitas para plantear tu negocio. Considero que este programa es totalmente necesario si estás dispuesta a vivir de tu emprendimiento. Te va a ahorrar tiempo, dinero y tu emprendimiento comenzará una nueva etapa de crecimiento planificado!”

    Adriana González Decoración infantil, Argentina.

    “¡Me encantó! Super detallado hasta la última coma.

    Es súper completo y lleno de ejemplos, y eso es lo más importante, porque hace más palpable el camino emprendedor. Sos una excelente mentora, dedicada a tus alumnas y no conozco otra mentora que se tome tan en serio ayudar a emprendedoras 🙂

    Lo que más me sirvió es aprender cómo planificar y qué decisiones tomar para poder encausar un buen año, teniendo en cuenta y previendo cualquier dificultad. Y las estrategias de marketing para poder llevar a cabo todo lo que planeamos. Me impactó en todo. Desde la comunicación en mis posts hasta el trabajo detrás de escena. Y el aprendizaje más grande es que sin una buena planificación no hay crecimiento ni visión a futuro posible.”

    Romina Galfré Decoración infantil, Argentina

    “El programa es excelente, superó mis expectativas!

    Me sentía sin rumbo, tenía claro que necesitaba encaminar mi emprendimiento de otra manera pero no sabía cómo y finalmente con vos logré la claridad en el paso a paso a seguir, sin miedo.

    Gran parte del programa es la posibilidad de pertenecer al Grupo de Facebook!! El encontrar un grupo de mujeres que estuviera transitando por situaciones parecidas me ayudó a darme cuenta que muchas dudas, miedos y problemas son comunes para todas las que emprendemos.

    Si estás con una idea de hacer algo nuevo, reenfocarte, crecer en tu negocio con un rumbo definido, este es el programa para vos. Sin dudarlo, es un antes y un después en tu vida y en tu emprendimiento.”

    Soledad Arroyo Regalos para niños, Argentina.

    No sabía cómo seguir moviendo mi negocio y que tenga mayor alcance. El programa me ayudó mucho para tener una visión distinta de lo que es promocionarme, organizarme, conocer distintos tips y herramientas para moverme; pero sobre todo, seguir trabajando en mí, seguir creciendo personalmente para lograr mis metas. Me llevo mucho conocimiento, aliento y motivación a seguir trabajando en lo que me gusta. El programa vale la pena no solo profesionalmente sino personal y emocionalmente.”

    Ursula Krebs Clases para niños, Perú.

    “¡¡Me encantó!! Lo que más me gustó es que no se quede solo en ver y recibir información, sino que vamos trabajando las guías y todo se vuelve real.

    Decidí sumarme porque lo que más quiero con todas mis fuerzas es que mi emprendimiento funcione y no lo estaba logrando. Sabía que no estaba haciendo las cosas bien, estaba paralizada y debía pedir ayuda. Antes del programa había trabajado la estrategia (que por suerte pude revisar y ajustar), pero no tenía idea cómo convertir esa estrategia en acciones reales. Había definido mi público objetivo, pero no sabía cómo hablarle. Veía bloggers a las que les iba muy bien y a veces sentía que debía hacer lo mismo para tener éxito, pero no sabía cómo eso me iba a llevar al éxito de mi negocio.

    Ahora siento que he vuelto a tener control de mi negocio, lo que quiero hacer y cómo me organizo. Me encantó que refuerzas el concepto de tener un negocio excelente: no se trata de que el blog o la web sean lindos, sino tener un trabajo de calidad, enfocado en pocas cosas pero que realmente sea muy rico en eso. Mil gracias por hacer este programa, por hacerlo excelente y por inspirarnos a hacer cosas excelentes a nosotras también. Lo mejor es que lo hiciste de una manera mágica en la que me has hecho reflexionar y aprender.”

    Isabel Dunin Talleres Ingeniería, Perú.

    “Me pareció muy completo!! Me gustó ir viendo los temas paso a paso. Me sirvió para organizarme y entender lo verdaderamente importante en un negocio.

    Antes de hacerlo, me sentía perdida en cuanto a lo que buscaba. Me daba miedo pensar en tener algo propio, vergüenza al qué dirán, cómo se verá. Ahora siento más confianza para llevar a cabo mi propio emprendimiento. Y aprendí qué importante es la organización, planificación y la confianza y seguridad en una misma.

    Quiero agradecerte con todo mi corazón!! Tengo mucho por trabajar aún, pero sé cómo tengo que proceder y los tips para lanzarme fueron fundamentales!!”

    Yamila Beltrame Eventos infantiles, Argentina.