“Es un programa que te atraviesa y te transforma. No salís siendo la misma. Lo que más me gustó es que aprendí a trabajar con una metodología. Nunca me había tomado el trabajo de pensar hacia dónde iba. Hoy no solo sé hacia dónde voy, sino cómo lo voy a lograr. Es una inversión para el emprendimiento y para vos como mujer. “
“Cambió mi mentalidad de lo que es trabajar como emprendedora. El programa entero te ordena la mente y elimina el ruido mental, te centra, te enfoca, provoca un cambio de mentalidad y te enseña una forma nueva de vivir tu emprendimiento. Lo que más me sirvió y gustó fue el orden que me dio en mi rutina del día a día.”
“Te hace ordenar tu negocio de cero. Hace 10 años tengo mi emprendimiento y tenía todo desordenado. Tener las bases para saber dónde voy, me da un apoyo sólido para avanzar sin dudar. Hoy, gracias a eso, puedo tomar decisiones mucho más enfocadas, tengo bien claro qué quiero para mí y para mi emprendimiento y ordeno mucho más mis esfuerzos. ¡Es una inversión para toda la vida!”
Nos sirvió muchísimo. Más allá que el marketing digital lo puedas delegar, está bueno que vos como dueña de tu emprendimiento lo sepas hacer y sepas qué delegar. Y me impactó poder lograr todo el tema de los números, porque estaba medio negada a hacerlo. El programa es una guía para siempre.”
Lo que más me impactó fue darme cuenta que tenía un montón de ideas que no sabía que tenía y que podía hacer muchísimas cosas que jamás pensé que podía hacer. ¡Y en tan poco tiempo! Lo que más me gustó del programa fueron las guías y saber que tenés un grupo de compañeras. ¡Eso fue fantástico! Y el mayor cambio que veo es en la organización y en la planificación. Ya no me siento abrumada.”
Me dio orden, foco y consistencia. Diría que 10 puntos y definitivamente se lo recomendaría a otras emprendedoras y le diría que va a aprender a definir bien su nicho, su cliente ideal y su identidad visual. Va a aprender a organizar sus prioridades y poner foco en su proyecto. Que se va a llevar una BOLSA de herramientas para ir usando a medida que vaya necesitando en su negocio. Que va a establecer una rutina para sus redes sociales y se va a organizar mejor para nunca más quedarse en blanco a la hora de publicar. Y sobre TODO va a hacer una REVISIÓN exhaustiva de lo que quiere, lo que siente, lo que la motiva… y todo esto con guías prácticas 🙂
Amé las guías!! De lo que más me sirvió del programa, para las que son un poco desorganizadas y medias voladas como yo, es increíble el ORDEN que me puso.”