• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Nos sumamos al programa porque más allá que estábamos hace mucho tiempo con la marca, sentíamos que nos hacía falta orden.

    Nos sirvió muchísimo. Más allá que el marketing digital lo puedas delegar, está bueno que vos como dueña de tu emprendimiento lo sepas hacer y sepas qué delegar. Y me impactó poder lograr todo el tema de los números, porque estaba medio negada a hacerlo. Nosotras hicimos la revisión personalizada y la tengo guardada e impresa porque me sirve hoy, me va a servir mañana y es una guía para siempre.

    Carolina Demiero Vestidos de novia, Argentina.

    “Es más que un curso de marketing. La temática es super amplia.

    Una de las cosas que destaco es que Nayla siempre estuvo presente y también el hecho de tener un grupo de Facebook en donde no solo tenías su apoyo, sino también el de otras compañeras transitando este camino. ¡Yo soy una recomendadora compulsiva del curso de Nayla!”

    Sofía Thompson Marroquinería, Argentina

    “Fue la mejor inversión que hice para el emprendimiento.

    Lo que más me impactó fue darme cuenta que tenía un montón de ideas que no sabía que tenía y que podía hacer muchísimas cosas que jamás pensé que podía hacer. ¡Y  en tan poco tiempo! Lo que más me gustó del programa fueron las guías, el acompañamiento de Nay y saber que tenés un grupo de compañeras. ¡Eso fue fantástico! Y el mayor cambio que veo es en la organización y en la planificación. Ya no me siento abrumada.”

    Toia Islas Mochilas y morrales, Argentina.

    “El programa me pareció excelente y estoy FELIZ de haberlo hecho!!

    Me dio orden, foco y consistencia. Diría que 10 puntos y definitivamente se lo recomendaría a otras emprendedoras y le diría que va a aprender a definir bien su nicho, su cliente ideal y su identidad visual. Va a aprender a organizar sus prioridades y poner foco en su proyecto. Que se va a llevar una BOLSA de herramientas para ir usando a medida que vaya necesitando en su negocio. Que va a establecer una rutina para sus redes sociales y se va a organizar mejor para nunca más quedarse en blanco a la hora de publicar. Y sobre TODO va a hacer una REVISIÓN exhaustiva de lo que quiere, lo que siente, lo que la motiva… y todo esto con guías prácticas 🙂

    Amé las guías!! De lo que más me sirvió del programa, para las que son un poco desorganizadas y medias voladas como yo, es increíble el ORDEN que me puso. Y la revisión personaliza me sirvió MUCHISIMOOOO (y no sé como más enfatizarlo).”

    Chantal Diseñadora de indumentaria, Argentina.