• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Me pareció EXCELENTE. Me ayudó a organizarme más, a encontrar un rumbo, a aterrizar mis ideas y ver cómo puedo llegar de una mejor manera a mi objetivo final. Lo que más me sirvió fue entender mejor la forma de comunicarme con mis clientes y el principal aprendizaje que me llevo es que ¡organizarme es la clave para TODO! Gracias por tu paciencia y por tus ganas de compartir para que tantas mujeres emprendedoras alrededor del mundo salgamos adelante!”

    Violeta Cuba Cocina saludable, Perú.

    “¡Me pareció increíble! Todo hubiera sido distinto si antes de empezar con mi negocio hubiera tenido estas herramientas para tener las cosas más claras. Me permitió ver dónde estaba y qué quería para avanzar en el camino correcto y con las herramientas correctas. Me encantó lo específico y detallista de cada video y cada uno de los trabajos que tuvimos que ir haciendo a medida que avanzamos. Me encantó que cada guía estuviera al final del video, para ir paso a paso bien enfocada. ¡Y que los videos estén de por vida!”

    Micaela Gutierrez Gastronomía, Argentina.

    “Me encantó el programa y me sorprendió el interés que le ponías a responder cada pregunta, ya que éramos bastantes y siempre lo hacías personalizado. Me sorprendió cuando en un momento me dijiste que en mi página había publicado una oferta de trabajo y que eso no iba!! Me quedé sorprendida porque realmente sentí que te habías tomado el tiempo para leernos a cada una!”

    Lisset Díaz Pastelería, Argentina.

    “Gracias de verdad, desde el fondo de mi corazón, por haber llegado a nuestras vidas con tu excelente programa. Creo que no te puedo explicar con palabras la profundidad de tu impacto.

    Estábamos buscando propósito, pasión de nuevo por nuestro emprendimiento. Nos había invadido el terror porque ya no sabíamos cómo continuar. Sabíamos que a nuestros servicios les faltaba una propuesta de valor, pero nos quedábamos estancados en el cómo, qué más podíamos hacer. Y cada módulo del programa fue contestando todas nuestras inquietudes.

    ¡Me pareció excelente! Los ejercicios fueron geniales y me encantó como resultó en un Plan Final Accionable. Lo que más me gustó fue que todo lo que se prometió en la oferta, todo, TODO, se entregó.”

    Marissa Córdoba Auditoría para bares, Panamá.