• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “El programa me encantó!!! Hubiese amado conocerte hace 6 años cuando arranqué, así hacía las cosas bien desde cero! Pero mejor tarde que nunca! Estoy feliz de haberlo hecho!! Juraba que era un curso de redes sociales ¡y fue mucho más que eso! Toda persona que decida emprender debería hacer tu programa! Sea cual sea la etapa de su negocio en la que se encuentre, porque les va a dar un montón de ideas y herramientas para comenzar de cero super bien o mejorar si ya vienen con el emprendimiento en funcionamiento.”

    Bibi Imbelloni Fotógrafa, Argentina

    “Lo que me impactó fue el trabajo en conjunto, el no sentirse sola en un camino de redescubrimiento y reinvención.

    Me sorprendió el nivel de atención de Nay y de entrega, de involucrarse a tal punto de saber al detalle de qué se trata mi proyecto. ¡Eso me pareció muy bueno! Hagan la mentoría porque les va a volar la cabeza!! Definitivamente hay un antes y un después.”

    Evelin Lara Fotógrafa,  Argentina.

    “El programa es mucho más que marketing, una herramienta integral para tratar los temas que me impedían avanzar con mi emprendimiento…

    …los estratégicos, los más personales/emocionales y también los del día a día, que a veces son los que más nos afectan.

    Yo estaba en duda, sobre todo porque no estaba en la situación ideal para hacer ese gasto y terminó siendo una gran inversión y no un gasto. Participar del programa es comprar claridad en píldoras que se toman una vez por semana ☺

    Lo que me hizo decidirme es que me daba cuenta que por más que lo intente, había llegado lo más lejos que podía sola y necesitaba ayuda profesional para seguir avanzando. Pase por muchos estados, frustración, tristeza, sentirme inútil… hasta que me di cuenta que si no hacía algo distinto no iba a conseguir resultados distintos. Y fue por lejos la mejor decisión que tomé en el 2018!!!

    Un enorme y sincero GRACIAS por todo lo compartido. Siento que no te guardaste nada, que tus ganas de vernos crecer son genuinas, y eso se siente, atraviesa la pantalla. Gracias por mostrarte auténtica, me hiciste perderle el miedo a los números y las planillas, me diste un norte y un plan de acción, que era justo lo que necesitaba!”

    Fernanda Fernández Fotografía de mascotas, Argentina.

    “El programa es para cuando querés dejar de sobrevivir con lo que hacés y en cambio tener una marca sólida, clientes recurrentes y un público que te siga por quién sos.

    La atención de Nay durante esas semanas es real, está ahí todo el tiempo solamente enfocada en nosotras. Y me parece que eso es clave porque habla del compromiso que ella tiene, el empuje que le pone. La mayoría de los cursos online son videos y nada más, acá la tenés a ella constantemente”

    Ivana Gorosito Fotógrafa documental, Argentina.

    “Aprendí a generar contenido de calidad de manera estable y no estar improvisando en el día a día.

    El programa al estar enfocado en emprendedoras, es como si te estuvieran leyendo la mente. Te sentís acompañada. Vale cada peso. A mí me agarró en un momento en que estaba medio dudosa, lo medité y lo hice. Si el contenido gratuito es tan útil y tan valioso, imaginate lo que hay detrás de eso. Todo sirve, muchísimo y es 100% aplicable.”

    Paula Rod Fotógrafa de bodas, Argentina.