“Ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida. Cuando Nayla hablaba del foco, yo pensaba ¿realmente voy a adquirir foco? ¡Y la verdad que si! Foco y orden, el mejor aprendizaje es ir paso a paso con foco en cada cosa.”
“Antes me estresaba no saber para dónde estaba yendo ni dónde estaba parada con mi negocio. ¡El programa me pareció increíble! Fue la mejor decisión porque aprendí a conocerme más a mí misma, a valorar mi tiempo y a tomar acción y responsabilidad sobre lo que hago. Aprendí que es mejor ir paso a paso que querer hacer todo YA y RÁPIDO.”
“El programa me encantó!!! Hubiese amado conocerte hace 6 años cuando arranqué, así hacía las cosas bien desde cero! Pero mejor tarde que nunca! Estoy feliz de haberlo hecho!! Juraba que era un curso de redes sociales ¡y fue mucho más que eso! Toda persona que decida emprender debería hacer tu programa! Sea cual sea la etapa de su negocio en la que se encuentre, porque les va a dar un montón de ideas y herramientas para comenzar de cero super bien o mejorar si ya vienen con el emprendimiento en funcionamiento.”
…los estratégicos, los más personales/emocionales y también los del día a día, que a veces son los que más nos afectan.
Yo estaba en duda, sobre todo porque no estaba en la situación ideal para hacer ese gasto y terminó siendo una gran inversión y no un gasto. Participar del programa es comprar claridad en píldoras que se toman una vez por semana ☺
Lo que me hizo decidirme es que me daba cuenta que por más que lo intente, había llegado lo más lejos que podía sola y necesitaba ayuda profesional para seguir avanzando. Pase por muchos estados hasta que me di cuenta que si no hacía algo distinto no iba a conseguir resultados distintos. Y fue por lejos la mejor decisión que tomé en el 2018!!!
Un enorme y sincero GRACIAS por todo lo compartido. Siento que no te guardaste nada, que tus ganas de vernos crecer son genuinas, y eso se siente, atraviesa la pantalla. Gracias por mostrarte auténtica, me hiciste perderle el miedo a los números y las planillas, me diste un norte y un plan de acción, que era justo lo que necesitaba!”
El programa al estar enfocado en emprendedoras, es como si te estuvieran leyendo la mente. Te sentís acompañada. Vale cada peso. A mí me agarró en un momento en que estaba medio dudosa, lo medité y lo hice. Si el contenido gratuito es tan útil y tan valioso, imaginate lo que hay detrás de eso. Todo sirve, muchísimo y es 100% aplicable.”