“Me cambió la vida y por ende la de mi familia. Me pareció super completo, divertido, emocional y revelador! Para mí fue un antes y un después en mi emprendimiento. Me cambió la manera de trabajar, de comunicarme, de saber qué hacer y cómo hacerlo. Fue una gran inversión y una gran ayuda. Estoy organizada, feliz, con ganas. Puedo hacer más cosas y no perder tiempo en otras. ¡Gracias enormes!”
Cambié el sistema de gestión, definí tareas y responsabilidades de cada persona y yo estoy súper enfocada en los cursos online. Hace días lancé un nuevo curso con 281 personas, sin publicidad, y todo está encaminado, lo que me permite comenzar a planificar el próximo sin desbordarme y disfrutando el proceso. Cabeza ordenada, vida ordenada”
“Me sigue ayudando tres años después. Me dio muchas herramientas, me ayudó a encontrar las palabras, a conectarme conmigo misma y, hoy en día, tres años después de haberlo hecho, lo sigo usando para evaluar mi negocio.”
“Es un antes y un después del programa. Lo recomendamos con los ojos cerrados! Te permite crecer y tomar decisiones esenciales para tu negocio, que jamás te hubieses imaginado que ibas a tomar.”
“El programa te mueve muchísimo internamente. Superó mil veces mis expectativas. Lo que más me gustó fue verme frente a frente con mis deseos, ideas y proyectos. Sirve para ratificar ideas o replantearte cosas que dabas por sentado. Ahora sé que las cosas salen cuando uno se conoce a sí misma y que el trabajo y transformación va de adentro hacia afuera. “
Lo que más me impactó fue animarme a especializarme más y descubrir que necesito planificar cada paso que voy a dar, ¡y que hay una fórmula para hacerlo! Y la capacidad de llevar a la acción cada regla del marketing, había muchos conceptos que había leído y estudiado pero nunca los había podido llevar a mi emprendimiento.
Lo más valioso que me llevo es la planificación y el foco. La tranquilidad de saber que esto se puede organizar y puede dejar de ser caótico. ¡Que hay un plan a seguir y una forma de hacerlo! Quiero agradecerte, por hacerlo con tanto amor y compromiso. Dejás la vara muy alta frente a otras capacitaciones, es una motivación a que las cosas se deben hacer bien. Sos mi gran mentora y hacer tu programa fue una gran inversión. ¡Estoy feliz!”
Me gustó la humanidad. El grupo de Facebook es la base de todo, es sentirse acompañada por otras emprendedoras que van a sumar a tu proyecto. Se creó una gran red que me ayudó a hacer mi proyecto real, a concretarlo.”
“Espectacular, me encantó, pude comprender mejor muchas cuestiones que la verdad creía que conocía. Decidimos sumarnos por la necesidad de avanzar en nuestro emprendimiento. Con mi hermana fuimos seleccionadas por una incubadora de empresas y necesitábamos reorganizarnos, aclarar y replantear una serie de aspectos. La verdad fue muy muy útil el programa y vale la pena sumarse.”
Nunca había hecho un curso antes y tenía una idea muy negativa del marketing. Pero Nay me hizo darme cuenta que el marketing puede ser humano, amigable, empático y cercano.”