Lo que más me impactó fue animarme a especializarme más y descubrir que necesito planificar cada paso que voy a dar, ¡y que hay una fórmula para hacerlo! Y la capacidad de llevar a la acción cada regla del marketing, había muchos conceptos que había leído y estudiado pero nunca los había podido llevar a mi emprendimiento.
Lo más valioso que me llevo es la planificación y el foco. La tranquilidad de saber que esto se puede organizar y puede dejar de ser caótico. ¡Que hay un plan a seguir y una forma de hacerlo! Quiero agradecerte, por hacerlo con tanto amor y compromiso. Dejás la vara muy alta frente a otras capacitaciones, es una motivación a que las cosas se deben hacer bien. Sos mi gran mentora y hacer tu programa fue una gran inversión. ¡Estoy feliz!”
“Tomé la decisión de hacer el Programa porque estaba MEGA perdida. Acababa de dejar mi trabajo, estaba arrancando como ilustradora freelancer y estaba muy perdida. Me movió el poder tener ayuda para organizarme y también necesitaba ayuda en cómo definir mi nicho. Me encantó! Y me gustó mucho hacerlo en grupo, me pareció HERMOSO!! Gracias, gracias, gracias por la honestidad, por lo cálida que sos, por lo afectiva que te mostrás, por contestar las dudas y ser objetiva con tus respuestas.”
Me gustó la humanidad. El grupo de Facebook es la base de todo, es sentirse acompañada por otras emprendedoras que van a sumar a tu proyecto. Se creó una gran red que me ayudó a hacer mi proyecto real, a concretarlo.”
Nunca había hecho un curso antes y tenía una idea muy negativa del marketing. Pero Nay me hizo darme cuenta que el marketing puede ser humano, amigable, empático y cercano.”