• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “¡El crecimiento es imparable, se te estalla la cabeza de ideas y motivación! El programa me pareció increíble, la calidad del contenido es buenísima.

    Lo que más me impactó fue animarme a especializarme más y descubrir que necesito planificar cada paso que voy a dar, ¡y que hay una fórmula para hacerlo! Y la capacidad de llevar a la acción cada regla del marketing, había muchos conceptos que había leído y estudiado pero nunca los había podido llevar a mi emprendimiento.

    Lo más valioso que me llevo es la planificación y el foco. La tranquilidad de saber que esto se puede organizar y puede dejar de ser caótico. ¡Que hay un plan a seguir y una forma de hacerlo! Quiero agradecerte, por hacerlo con tanto amor y compromiso. Dejás la vara muy alta frente a otras capacitaciones, es una motivación a que las cosas se deben hacer bien. Sos mi gran mentora y hacer tu programa fue una gran inversión. ¡Estoy feliz!”

    Florencia Zalazar Kits textiles, Argentina.

    “Tomé la decisión de hacer el Programa porque estaba MEGA perdida. Acababa de dejar mi trabajo, estaba arrancando como ilustradora freelancer y estaba muy perdida. Me movió el poder tener ayuda para organizarme y también necesitaba ayuda en cómo definir mi nicho. Me encantó! Y me gustó mucho hacerlo en grupo, me pareció HERMOSO!! Gracias, gracias, gracias por la honestidad, por lo cálida que sos, por lo afectiva que te mostrás, por contestar las dudas y ser objetiva con tus respuestas.”

    Carla Bonfigli Ilustradora, Argentina.

    “En Conectar para Atraer encontré claridad. Con los ejemplos podía verlo en mi proyecto y cómo llevarlo a cabo.

    Me gustó la humanidad. El grupo de Facebook es la base de todo, es sentirse acompañada por otras emprendedoras que van a sumar a tu proyecto. Se creó una gran red que me ayudó a hacer mi proyecto real, a concretarlo.”

    Florencia Ravera Vajillas de cerámica, Argentina.

    “Jamás pensé que iba a ser capaz de llevar un financiero, tener objetivos trimestrales y sueños mucho más grandes.

    Nunca había hecho un curso antes y tenía una idea muy negativa del marketing. Pero Nay me hizo darme cuenta que el marketing puede ser humano, amigable, empático y cercano.”

    Noelia Diseñadora gráfica, Argentina.