• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Sin duda la mejor inversión que he podido hacer.

    Antes de empezar, me sentía llena de ideas pero sin estructura, sentía que había pasado la primera etapa con mi negocio y necesitaba más orden y foco.

    Ahora me siento feliz y aliviada, porque todo conversa entre sí y no son acciones o tiros al aire, ¡todo tiene coherencia y no sólo será beneficioso para mi emprendimiento, sino también para mi vida (y salud mental).

    Lo que más me gusto fue la estructura del Programa, de menos a más, muy clara. Fue una base formidable para avanzar con puntos que no tenía pensados o escritos de manera formal y sentar las bases del plan con el que trabajaré todo el año”

    Mili Palma Sleep Coach, Perú.

    “Lo que más me impactó fue adquirir herramientas con bases sólidas para poder tomar decisiones coherentes con respecto a mi marca.

    Me resultó tan inspirador todo lo que vivimos y compartíamos en el grupo de Facebook y los ejemplos que Nay daba, que yo aspiré a mucho más con mi proyecto que lo que aspiraba al principio. Me convencí de que era posible, que se podía. Eso fue super poderoso.”

    Natalia Molina Coach de carrera, Argentina.

    “Me encantó, Nay es muy transparente, apasionada y eficiente. El curso es exactamente lo que ella promociona y eso está buenísimo. Mi mayor aprendizaje fue darme cuenta que estaba en lo cierto, que había info que me podía hacer este proceso más fácil y no darme por vencida. Gracias por tu pasión y compromiso. 🙂 Y por armar este programa de mentoría que te debe haber llevado mucho esfuerzo y camino recorrido!”

    Sol Lisdero Coaching, Argentina.

    “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por destapar tantos miedos, por aclarar tantas dudas, por la ORIENTACIÓN TAN increíble que me diste, que NO tiene precio. Necesitaba foco, organización y pasos para crear y armar mi emprendimiento. ¡Y el programa me pareció increíble! Realmente me encantó lo organizado, y lo paso a paso que es todo.”

    Valentina Sánchez Coach de vida, Panamá