• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Nos sumamos al programa porque más allá que estábamos hace mucho tiempo con la marca, sentíamos que nos hacía falta orden.

    Nos sirvió muchísimo. Más allá que el marketing digital lo puedas delegar, está bueno que vos como dueña de tu emprendimiento lo sepas hacer y sepas qué delegar. Y me impactó poder lograr todo el tema de los números, porque estaba medio negada a hacerlo. Nosotras hicimos la revisión personalizada y la tengo guardada e impresa porque me sirve hoy, me va a servir mañana y es una guía para siempre.

    Carolina Demiero Vestidos de novia, Argentina.

    “Me sentía perdida y agobiada, en el cómo era la mejor manera de manejar mi negocio para crecer. Ahora me siento ordenada, encaminada, siento paz mental.

    En mi cabeza siento un antes y un después. Puede sonar exagerado, pero el hecho de conocer a qué me enfrento, cuáles son las herramientas que existen, cómo usarlas, y sobre todo tener un plan, una “hoja de ruta”… eso serena. Veo todo el camino plasmado en pequeños pasitos y acciones concretas, y puedo visualizar que son metas alcanzables. Siento que ahora tengo el control del rumbo de mi negocio.

    ¡Superó ampliamente mis expectativas! Sinceramente, nunca me imaginé con todo lo que me iba a encontrar. Quise hacerlo para aprender ‘algunas’ cosas de marketing y me encontré con un universo gigante de información valiosa, consejos, tutoriales super avanzados y claros… Sumado a las posteriores guías que acompañan cada video, que convierten todo ese aprendizaje en algo muy accionable y fácil de aplicar.”

    Charro Navarro Tocados de novia, Argentina.

    “Me encontraba perdida con mi emprendimiento y quería reorientar mi proyecto, pisando fuerte y segura. El programa superó mis expectativas, me ayudó desde la base a ordenar mis ideas y con la gran cantidad de herramientas que nos brindaste, tengo todo lo que necesito. Y tu acompañamiento fue excelente!! Gracias por poner todo de vos para acompañar y enseñar todo lo que sabes. Fuiste muy cercana en todo momento y eso me dio confianza para consultar todas mis dudas, incluso mis miedos. Encontré respuesta a todas las preguntas que tuve. Sin dudar la mejor inversión!!”

    Belén Morales Tocados de novia, Argentina.

    “Aprendí a generar contenido de calidad de manera estable y no estar improvisando en el día a día.

    El programa al estar enfocado en emprendedoras, es como si te estuvieran leyendo la mente. Te sentís acompañada. Vale cada peso. A mí me agarró en un momento en que estaba medio dudosa, lo medité y lo hice. Si el contenido gratuito es tan útil y tan valioso, imaginate lo que hay detrás de eso. Todo sirve, muchísimo y es 100% aplicable.”

    Paula Rod Fotógrafa de bodas, Argentina.

    “Me encantó, es un programa muy completo, que había estado buscando por mucho tiempo!! Me sentía estancada y ahora siento que es un nuevo comenzar, un nuevo renacer. Es la mejor inversión que puedes hacer, invertir en ti para que tu negocio funcione!”

    Ainara Reyes Organizadora de bodas, Colombia.

    “Me pareció hiper completo, te saca de adentro cosas que ni sabés que tenés, 100% aprovechable y notás cambios a medida que vas avanzando.

    Sé que es un antes y un después del programa, de alguna manera me siento otra. Con paz mental, sabiendo que tengo que ir paso a paso y no queriendo hacer todo y no haciendo prácticamente nada! Resumiendo me dio ENFOQUE.”

    Analía Tarjetas para bodas, Argentina.