• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Antes de hacer el Programa me sentía confundida, con ganas de aprender a hacer mejor las cosas. Tu programa me enseñó muchísimo cómo transmitir mi marca, mis servicios y mi conocimiento. Me permitió darme cuenta de cosas mías que ni yo sabía. Apareciste para ayudarme en el momento más oportuno y mi negocio dio un giro de 360 grados, para bien!!! Lo mejor es que me ahorró tiempo y dinero, porque me enseñaste a saber cómo invertir enfocando en un objetivo, y me ahorró tiempo de estar experimentando”

    Sophia Rodriguez Mentora Finanzas, Panamá.

    “Es integral y trabaja todo armónicamente. Te va guiando paso a paso.

    Lo que más me gustó del programa fueron las fichas para aplicar los contenidos. No es que solamente te da los conceptos y te da la teoría sino que tenés ejercicios prácticos para bajarlos y aplicarlos. Te va guiando paso a paso para tener desde los cimientos del negocio hasta la comunicación con coherencia. Lo que más me impactó es el poder planificar, el saber dónde estás y siempre tener una meta por delante.”

    Karina Wainschenker Talleres de escritura, Argentina.

    “¡Es una excelente inversión! El Programa está espectacular para focalizarte, saber dónde poner tu energía, cuándo y cómo. Super organizado, es didáctico y me encanta que haya ejemplos reales. Lo que más me gustó es que haya ejemplos de otras emprendedoras y me pareció estupendo que estén divididos en productos y servicios.  En lo que más me impactó es en saber ahora cuáles son los pasos a seguir, dónde tengo que poner énfasis y dónde y cuándo invertir.”

    Fausta Losio Asesora de imagen, Argentina.

    “Ya le dije a muchas personas, el otro año cuando abran inscripciones: tómenlo!!! Me parece un programa muy completo para el que está iniciando o para aquel que ya ha iniciado pero se siente estancada. Me encantó la certeza que tienes de explicar, una forma tan detallada y tan real. Lo que más me sirvió fue definir mi nicho, cliente ideal y la organización para programar mi contenido en Instagram.”

    Yessi Patiño Mentora de finanzas, Panamá.