Cuando empecé estaba confundida, no sabía bien para dónde ir, por dónde empezar. Y terminé la mentoría sabiendo hacia dónde voy. Tengo el foco ahí, quiero ir ahí, esto es lo que voy a hacer. Fue como un antes y un después.”
Yo siempre fui autodidacta en mi carrera de emprendedora, siempre estoy buscando información y capacitándome por mi cuenta, y haber hecho esta mentoría me ayudó a ordenar absolutamente TODO. La información es super clara, importante, necesaria y de calidad, con ejemplos reales y material de trabajo que se puede aplicar a cualquier emprendimiento, sin importar en qué etapa de desarrollo se encuentra.
Te ayuda a poner en claro todos los aspectos necesarios que incluyen desarrollo de producto, definición de público ideal, mi perfil como emprendedora, plan de marketing y todo lo que necesitas para plantear tu negocio. Considero que este programa es totalmente necesario si estás dispuesta a vivir de tu emprendimiento. Te va a ahorrar tiempo, dinero y tu emprendimiento comenzará una nueva etapa de crecimiento planificado!”
Cuando empecé el curso hacía todo lo que me pedían, abarcaba de todo. Ahora tengo un norte, me siento más ordenada y tengo un camino. Si estás en la etapa de un sueño, con el programa vas a empezar con el pie derecho. Y si tu emprendimiento ya está en marcha, es tan profundo el análisis que haces, que siempre va a surgir algo mejor”
Es súper completo y lleno de ejemplos, y eso es lo más importante, porque hace más palpable el camino emprendedor. Sos una excelente mentora, dedicada a tus alumnas y no conozco otra mentora que se tome tan en serio ayudar a emprendedoras 🙂
Lo que más me sirvió es aprender cómo planificar y qué decisiones tomar para poder encausar un buen año, teniendo en cuenta y previendo cualquier dificultad. Y las estrategias de marketing para poder llevar a cabo todo lo que planeamos. Me impactó en todo. Desde la comunicación en mis posts hasta el trabajo detrás de escena. Y el aprendizaje más grande es que sin una buena planificación no hay crecimiento ni visión a futuro posible.”