• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Lo que más me impactó es cómo te pone en marcha.

    Cuando empecé estaba confundida, no sabía bien para dónde ir, por dónde empezar. Y terminé la mentoría sabiendo hacia dónde voy. Tengo el foco ahí, quiero ir ahí, esto es lo que voy a hacer. Fue como un antes y un después.”

    Natalia Addisi Flower Box, Argentina

    “¡El programa me pareció fantástico! Realmente superó mis expectativas.

    Yo siempre fui autodidacta en mi carrera de emprendedora, siempre estoy buscando información y capacitándome por mi cuenta, y haber hecho esta mentoría me ayudó a ordenar absolutamente TODO. La información es super clara, importante, necesaria y de calidad, con ejemplos reales y material de trabajo que se puede aplicar a cualquier emprendimiento, sin importar en qué etapa de desarrollo se encuentra.

    Te ayuda a poner en claro todos los aspectos necesarios que incluyen desarrollo de producto, definición de público ideal, mi perfil como emprendedora, plan de marketing y todo lo que necesitas para plantear tu negocio. Considero que este programa es totalmente necesario si estás dispuesta a vivir de tu emprendimiento. Te va a ahorrar tiempo, dinero y tu emprendimiento comenzará una nueva etapa de crecimiento planificado!”

    Adriana González Decoración infantil, Argentina.

    “Lo que más me impactó es que tuve que hacer una introspección. Salí fortalecida.

    Cuando empecé el curso hacía todo lo que me pedían, abarcaba de todo. Ahora tengo un norte, me siento más ordenada y tengo un camino. Si estás en la etapa de un sueño, con el programa vas a empezar con el pie derecho. Y si tu emprendimiento ya está en marcha, es tan profundo el análisis que haces, que siempre va a surgir algo mejor”

    Mariana Brizuela Decoración en papel, Argentina.

    “¡Me encantó! Super detallado hasta la última coma.

    Es súper completo y lleno de ejemplos, y eso es lo más importante, porque hace más palpable el camino emprendedor. Sos una excelente mentora, dedicada a tus alumnas y no conozco otra mentora que se tome tan en serio ayudar a emprendedoras 🙂

    Lo que más me sirvió es aprender cómo planificar y qué decisiones tomar para poder encausar un buen año, teniendo en cuenta y previendo cualquier dificultad. Y las estrategias de marketing para poder llevar a cabo todo lo que planeamos. Me impactó en todo. Desde la comunicación en mis posts hasta el trabajo detrás de escena. Y el aprendizaje más grande es que sin una buena planificación no hay crecimiento ni visión a futuro posible.”

    Romina Galfré Decoración infantil, Argentina