• país

    • tipo

    • industria

    • etapa

    “Lo que más me impactó es cómo te pone en marcha.

    Cuando empecé estaba confundida, no sabía bien para dónde ir, por dónde empezar. Y terminé la mentoría sabiendo hacia dónde voy. Tengo el foco ahí, quiero ir ahí, esto es lo que voy a hacer. Fue como un antes y un después.”

    Natalia Addisi Flower Box, Argentina

    “Fue un antes y un después. Fue abrir la cabeza, aprender a simplificar y enfocar, descubrir claramente qué quería hacer y en qué me quería especializar.

    Trabajé muchísimo, pero puedo asegurar que valió la pena el esfuerzo porque veo los resultados con creces. En mucho menos tiempo y con más impacto, que algunas amigas emprendedoras que no hicieron el programa y están hace más tiempo con su emprendimiento.

    Lo que más me impactó fue definir un claro cliente ideal, mi especialización y un plan de contenido que me libera la cabeza de estar pensando qué voy comunicar. Estoy profundamente agradecida, la inversión en tiempo y dinero lo valen, enseguida se ven los resultados. Obtener claridad y un NORTE, te salva de estar a los tumbos buscando alternativas. El programa no falla.”

    Paula Romandini Yoga y Ayurveda, Argentina.

    “Tomé la decisión de hacer el Programa porque estaba MEGA perdida. Acababa de dejar mi trabajo, estaba arrancando como ilustradora freelancer y estaba muy perdida. Me movió el poder tener ayuda para organizarme y también necesitaba ayuda en cómo definir mi nicho. Me encantó! Y me gustó mucho hacerlo en grupo, me pareció HERMOSO!! Gracias, gracias, gracias por la honestidad, por lo cálida que sos, por lo afectiva que te mostrás, por contestar las dudas y ser objetiva con tus respuestas.”

    Carla Bonfigli Ilustradora, Argentina.

    “En Conectar para Atraer encontré claridad. Con los ejemplos podía verlo en mi proyecto y cómo llevarlo a cabo.

    Me gustó la humanidad. El grupo de Facebook es la base de todo, es sentirse acompañada por otras emprendedoras que van a sumar a tu proyecto. Se creó una gran red que me ayudó a hacer mi proyecto real, a concretarlo.”

    Florencia Ravera Vajillas de cerámica, Argentina.

    “Fue la mejor inversión que hice para el emprendimiento.

    Lo que más me impactó fue darme cuenta que tenía un montón de ideas que no sabía que tenía y que podía hacer muchísimas cosas que jamás pensé que podía hacer. ¡Y  en tan poco tiempo! Lo que más me gustó del programa fueron las guías, el acompañamiento de Nay y saber que tenés un grupo de compañeras. ¡Eso fue fantástico! Y el mayor cambio que veo es en la organización y en la planificación. Ya no me siento abrumada.”

    Toia Islas Mochilas y morrales, Argentina.

    “Me encantó, creo que es una vuelta de tuerca al marketing de un emprendimiento, una forma de encararlo más lindo y saludable que de manera tradicional.

    La sensación de avanzar hacia algo “potable” en vez de dar vueltas por todos lados probando y probando.

    Me pareció completo, útil, aplicable, con conceptos claros pero lo necesario, sin exceso de teoría. Me encantó el grupo de Facebook, fue un gran apoyo para bajar ansiedades, compartir experiencias y se generó un muy lindo clima. Te hace sentir acompañada y tranquila que hay un espacio para consultar dudas.

    ¡Se lo recomiendo a cada una de mis amigas que tiene un emprendimiento! Porque creo que con esta guía se puede crecer mucho y a través de un camino más placentero. Además me gusta especialmente tu trato, tu compromiso y todas las ganas, talento y amor que pones para darnos lo mejor, GRACIAS ENORMES!!!”

    Verónica De Oliveira Blog de viajes, Argentina.

    “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por destapar tantos miedos, por aclarar tantas dudas, por la ORIENTACIÓN TAN increíble que me diste, que NO tiene precio. Necesitaba foco, organización y pasos para crear y armar mi emprendimiento. ¡Y el programa me pareció increíble! Realmente me encantó lo organizado, y lo paso a paso que es todo.”

    Valentina Sánchez Coach de vida, Panamá

    “Increíble!! Es una excelente inversión que vale cada centavo!! Yo buscaba tener una hoja de ruta y obtuve eso y más. Ahora tengo bases sólidas para aumentar las posibilidades de un emprendimiento exitoso. 

    Lo que más me sirvió fue el paso a paso. Es difícil cuando se emprende entender que el foco lo es todo y Nayla no sólo lo cree, sino que te muestra con hechos la importancia del paso a paso y el foco. Y la energía dentro del grupo fue increíble y siento que aún a la distancia se crearon conexiones que de seguro perdurarán en el tiempo!”

    Izmir Henry Maquilladora, Panamá.

    “Me pareció muy completo!! Me gustó ir viendo los temas paso a paso. Me sirvió para organizarme y entender lo verdaderamente importante en un negocio.

    Antes de hacerlo, me sentía perdida en cuanto a lo que buscaba. Me daba miedo pensar en tener algo propio, vergüenza al qué dirán, cómo se verá. Ahora siento más confianza para llevar a cabo mi propio emprendimiento. Y aprendí qué importante es la organización, planificación y la confianza y seguridad en una misma.

    Quiero agradecerte con todo mi corazón!! Tengo mucho por trabajar aún, pero sé cómo tengo que proceder y los tips para lanzarme fueron fundamentales!!”

    Yamila Beltrame Eventos infantiles, Argentina.