Marina Giardinieri

“Estoy feliz de haber participado, tomé la decisión principalmente por ganas que mi emprendimiento deje de ser una hobby y pase a ser un negocio. ¡Poder vivir de eso!

Hoy me siento más cerca de mis objetivos y lo que quiero lograr, feliz porque tengo un camino, antes era pura neblina. ¡Gracias por acompañarme en el proceso!

Pude darle forma concreta a muchas cosas que había leído, escuchado, investigado pero no terminaba de entender. Tenía muchos conceptos en el aire, necesitaba afirmarlos y darme cuenta si iba por el camino correcto.

Lo que más me gustó fue toda la primer parte de la mentoría, donde ahondamos en nuestra historia, descubriendo a nuestro cliente ideal y mucho mundo interior… creo que fue lo más novedoso y provechoso, pude entender el por qué tal vez conectaba con algunas marcas y con otras no y que eso mismo podía hacer yo con mi proyecto.

Me encantó el Grupo de Facebook, es muy lindo generar comunidad y sirve mucho, y tus devoluciones, energía, motivación y respuesta, fue perfecta.”

Nay

Sumate a más de 50,000 emprendedoras que reciben recursos y tips gratis

¡Déjame tu comentario!

Comentarios cerrados.

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento