Isabel Dunin

“¡¡Me encantó!! Lo que más me gustó es que no se quede solo en ver y recibir información, sino que vamos trabajando las guías y todo se vuelve real.

Decidí sumarme porque lo que más quiero con todas mis fuerzas es que mi emprendimiento funcione y no lo estaba logrando. Sabía que no estaba haciendo las cosas bien, estaba paralizada y debía pedir ayuda. Antes del programa había trabajado la estrategia (que por suerte pude revisar y ajustar), pero no tenía idea cómo convertir esa estrategia en acciones reales. Había definido mi público objetivo, pero no sabía cómo hablarle. Veía bloggers a las que les iba muy bien y a veces sentía que debía hacer lo mismo para tener éxito, pero no sabía cómo eso me iba a llevar al éxito de mi negocio.

Ahora siento que he vuelto a tener control de mi negocio, lo que quiero hacer y cómo me organizo. Me encantó que refuerzas el concepto de tener un negocio excelente: no se trata de que el blog o la web sean lindos, sino tener un trabajo de calidad, enfocado en pocas cosas pero que realmente sea muy rico en eso. Mil gracias por hacer este programa, por hacerlo excelente y por inspirarnos a hacer cosas excelentes a nosotras también. Lo mejor es que lo hiciste de una manera mágica en la que me has hecho reflexionar y aprender.”

Nay

Sumate a más de 50,000 emprendedoras que reciben recursos y tips gratis

¡Déjame tu comentario!

Comentarios cerrados.

Descubrí en qué enfocarte

Según la etapa de tu emprendimiento