GUIA GRATIS: 4 PASOS PARA ELEGIR TU IDEA

¿Querés emprender pero no sabés qué hacer? ¿No se te ocurre ninguna idea o tenés mil y no sabés cuál elegir?

En esta guía gratis te comparto 4 pasos para elegir una idea que te apasione y saque lo mejor de vos

¡QUIERO LA GUIA!

Si querés emprender pero no sabés cómo elegir tu idea, en esta guía te comparto 4 pasos clave para elegir una idea que te llene, lleve al frente tus fortalezas y saque lo mejor de vos. Porque quizás tenés tantas cosas que te gustan que no sabes cuál elegir; o te pasa como me pasó a mí cuando renuncié, que no tenía ni idea qué hacer y sentía que nada me gustaba tanto para llamarlo “pasión”.  

Se cómo se siente estar ahí, por eso en esta guía te comparto los pasos que seguí en su momento y los que aprendí que mejor funcionan para elegir esa idea de negocio que te represente y esté alineada con vos.  

¡Hola, soy Nay! 

Si todavía no nos conocemos o no hablamos nunca por mail... ¡soy Nay! Soy mentora de estrategia y marketing para emprendedoras y creé esta guía teniendo en cuenta mi propia experiencia y la de muchas emprendedoras con las que vengo trabajando en los últimos 4 años.  

Así que si estás con ganas de empezar a emprender también, espero que te sirva para tener claridad de qué pasos seguir, para elegir una idea de negocio que te llene y saque lo mejor de vos.