¿Trabajamos juntas?
SI ESTÁS LISTA PARA HACER CRECER TU EMPRENDIMIENTO, ME ENCANTARÍA ACOMPAÑARTE

Quizás ya sabes lo que te gustaría conseguir pero a la hora de llevarlo a acciones concretas no ves con claridad cómo llegar hasta ahí.

O estás tan metida en el día a día que te cuesta parar y planificar más a largo plazo, organizarte y armar el plan para crecer con tu negocio.

O te sentís estancada y abrumada con la cantidad de herramientas que existen, sin terminar de entender en cuál deberías enfocarte.

“¿Necesitas una web? ¿Deberías tener un blog? ¿Hay que estar en Instagram? ¿Tendrías que hacer publicidad en Facebook? ¿O deberías estar haciendo videos?” Y otras miles de preguntas que se te cruzan por la cabeza.

¡Te entiendo perfecto y por eso estoy acá!
MI ROL DURANTE LA MENTORÍA ES ACOMPAÑARTE Y GUIARTE PASO A PASO A DEFINIR LAS ESTRATEGIAS PARA TU NEGOCIO Y ARMAR EL PLAN PARA CRECER. ¡DE FORMA ENFOCADA Y ORDENADA!

Porque para crecer no necesariamente hay que hacer más cosas o usar más herramientas. Muchas veces se trata de hacer menos, pero enfocada estratégicamente.

Por eso juntas vamos a definir cuáles son esas estrategias para tu emprendimiento, para que termines con claridad de dónde poner tu tiempo y recursos para llevar tu negocio al próximo nivel.

Si estás lista, abajo te comparto las diferentes opciones.

Opción 1

TRABAJAMOS JUNTAS EL PLAN PASO A PASO PARA QUE EMPIECES TU EMPRENDIMIENTO CON EL PIE DERECHO

Tenés muchas ganas de emprender y tenés clara tu idea de negocio, pero no lográs organizarte para avanzar y empezar. Te sentís abrumada con la cantidad de pendientes y no te queda muy claro en cuáles vale la pena enfocarte primero y en cuáles más adelante.

ESTA OPCIÓN ES IDEAL SI QUERÉS UNA GUÍA PARA AVANZAR UN PASO A LA VEZ Y EMPEZAR CON ESE EMPRENDIMIENTO QUE TANTAS GANAS TENÉS.

Opción 2

TRABAJAMOS JUNTAS PASO A PASO EL PLAN PARA ATRAER MÁS Y MEJORES CLIENTES A TU EMPRENDIMIENTO

Ya empezaste tu negocio y te encanta lo que haces, pero te está costando atraer clientes y hacer girar la rueda. Sentís que vas haciendo de todo un poco, sin un plan claro y los resultados no llegan a la velocidad que te gustaría. Te sentís estancada, te cuesta organizarte y, aunque lo que ofreces es bueno, te sentís lejos de poder vivir de eso.

ESTA OPCIÓN ES IDEAL SI QUERÉS UNA REVISIÓN DE QUÉ AJUSTES HACER Y UNA GUÍA PASO A PASO PARA ARMAR EL PLAN PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y AUMENTAR TUS VENTAS.

Opción 3

TRABAJAMOS JUNTAS EL PLAN PARA ESCALAR TU NEGOCIO Y AUTOMATIZAR TUS INGRESOS, CON UN MODELO DE CURSOS ONLINE.

Ya estás atrayendo clientes y vivís de tu emprendimiento o es una fuente importante de tus ingresos; pero te gustaría escalar sin que todo dependa de más horas tuyas. Quizás pensaste en crear e-books o cursos online pero no sabes muy bien cómo hacerlo ni por dónde empezar. O ya tenés tu curso online creado pero te gustaría potenciar las ventas, para que se convierta en tu fuente principal de ingresos.

ESTA OPCIÓN ES IDEAL PARA VOS SI QUERÉS UNA GUÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA HACER ESTA TRANSFORMACIÓN DE TU MODELO DE NEGOCIO.

¡Escribime y charlamos mejor!

Las mentorías son la forma más personalizada de trabajar juntas. Durante semanas me convierto en una especie de socia y nos enfocamos exclusivamente en tu negocio.

TRABAJO CON MUJERES 100% COMPROMETIDAS CON LO QUE HACEN Y DISPUESTAS A DEDICARLE TIEMPO Y TRABAJO PARA CRECER.

¡Si sos una de esas mujeres, me encantaría acompañarte!

Nayla Norryh Marketing para Emprendedoras