5 ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR TU LISTA DE MAILS

¿Sabes que el email marketing es importante pero no sabes qué hacer para que más gente se suscriba a tu lista de mails?

En esta guía te comparto 5 estrategias para aumentar tu lista de mails

¡QUIERO LA GUÍA!

Crear y aumentar tu lista de mails (base de potenciales clientes!) puede convertirse en una de las estrategias de marketing digital más poderosas y eficientes para tu negocio. Pero, como con todo, para que realmente funcione la clave está en entender cómo usarla de forma estratégica.

¡Por eso en esta guía te comparto los 5 estrategias específicas que funcionan muy bien para aumentar tu lista de mails y mantener una comunicación cercana y fluida con esos potenciales clientes interesados en tu marca!


¡Hola, soy Nay!  

Soy mentora de estrategia y marketing para emprendedoras y tengo la suerte de trabajar con mujeres increíbles con muchas ganas de crecer. Mi rol es acompañarlas y guiarlas a elegir las estrategias y armar el plan ¡para llevar su negocio al próximo nivel! Por eso en esta guía te comparto una de las estrategias que, para mí, más poder tiene a la hora de hacer crecer un negocio online: tu lista de mails.

Tu lista de mails es tu base de potenciales clientes. Personas que mostraron algún tipo de interés por los servicios o productos que ofreces y quieren seguir escuchando de tu marca. Por eso, hacerla crecer es (o debería ser) una de tus prioridades. ¡Así que espero que esta guía te sirva para descubrir 5 estrategias concretas para lograrlo!