Por si querés conocer una partecita más personal, más allá del marketing y el mundo emprendedor.
blockquote-terra.svg

Soy muy introvertida, aunque a veces no se note. La charla de ascensor me parece imposible y los eventos de networking definitivamente me sacan de mi zona de confort.

Mis viajes preferidos siempre tienen naturaleza. Soy fanática del trekking, en la mayoría de las fotos me vas a ver en zapatillas y nuestra luna de miel fue en el Everest.

blockquote-terra.svg

Amo el mundo emprendedor porque es como tener 200 sesiones de terapia juntas. Nunca aprendí tanto de mi misma ni me enfrenté de golpe y sin anestesia a miedos y barreras, como cuando empecé a emprender.

Siempre fui un poquito “nerd”. Me encanta leer, escribir, estudiar y aprender cosas nuevas.

Amo viajar y vivir viajando. Por eso me creé un trabajo sin lugar y sin horarios. Soy argentina, vivimos 3 años en Panama y ahora estamos en Suiza. Próximo destino… ¡100% incierto!

Me encanta bailar pero tengo pésimo oído musical. Literalmente no puedo distinguir a los Rolling Stones de Daddy Yankee. Cuando bailo “canto” con toda la emoción sin saberme ni una letra. Invento y muevo la boca.

Puedo comer helado los 365 días del año. Literalmente.
Odio comprarme ropa y un shopping es una tortura importante. Me aburro a los quince minutos y no tengo idea qué queda bien con qué.
blockquote-terra.svg

Entrar a una librería es mi perdición. Papeles, papelitos, agendas, cuadernos, lapiceras, ¡me quiero comprar todo!

Creo profundamente que todo empieza por uno y que con esfuerzo y perseverancia podemos conseguir lo que sea.