Por si querés conocer una partecita más personal, más allá del marketing y el mundo emprendedor.

Soy muy introvertida, aunque a veces no se note. La charla de ascensor me parece imposible y los eventos de networking definitivamente me sacan de mi zona de confort.

Mis viajes preferidos siempre tienen naturaleza. Soy fanática del trekking, en la mayoría de las fotos me vas a ver en zapatillas y nuestra luna de miel fue en el Everest.

Amo el mundo emprendedor porque es como tener 200 sesiones de terapia juntas. Nunca aprendí tanto de mi misma ni me enfrenté de golpe y sin anestesia a miedos y barreras, como cuando empecé a emprender.

Siempre fui un poquito “nerd”. Me encanta leer, escribir, estudiar y aprender cosas nuevas.

Amo viajar y vivir viajando. Por eso me creé un trabajo sin lugar y sin horarios. Soy argentina, vivimos 3 años en Panama y ahora estamos en Suiza. Próximo destino… ¡100% incierto!

Me encanta bailar pero tengo pésimo oído musical. Literalmente no puedo distinguir a los Rolling Stones de Daddy Yankee. Cuando bailo “canto” con toda la emoción sin saberme ni una letra. Invento y muevo la boca.

Puedo comer helado los 365 días del año. Literalmente.

Odio comprarme ropa y un shopping es una tortura importante. Me aburro a los quince minutos y no tengo idea qué queda bien con qué.

Entrar a una librería es mi perdición. Papeles, papelitos, agendas, cuadernos, lapiceras, ¡me quiero comprar todo!
